viernes, 30 de marzo de 2012

Cap #78

(narras tu)


Me encontraba en el salón de mi casa, sentada en el sofá de mi casa y partiéndome de risa al ver a James jugar en la Wii a un juego de baile, zarandeaba las manos por encima de su cabeza, movía los hombros, la cintura, el trasero, ¡¡era verdaderamente gracioso!! sobre todo cuando se ponía a cantar mientras movía los brazos de arriaba a abajo.
Sentí como abrían la puerta de la entrada principal.
Andy: ¡Ya estamos aquí!
Entraron al saló y al ver a James bailar echaron a reir.
James: ¿Dónde has estado tanto tiempo? ¿Echando un polvo o qué? -A Andy riendo.
Andy: No estaba esperando a venir aquí contigo para hacerte el amor, cariño mio -Le dijo a James imitando la voz de una chica.
James: Si, querido, la enculada de anoche fue espectacular... realmente espectacular, ¿Repetimos? -Bromeó mientras se acercaba a Andy y lo abrazaba.
Andy: cuando quieras, amor mio -Siguió imitando la voz de chica.
James acercó su cara a  la de Andy al igual que Andy acercó su cara a la de James y simularon un beso apasionado.
Yo: ¡¡¡EEEh!!! ¡¡Suelta a mi marido!! Solo yo tengo derecho a besarlo así.
Andy me miró sonriente y se acercó a mi a paso rápido, cruzó el salón en tres pasos con sus largas piernas y se arrodilló en el suelo para estar a mi altura, me agarró del mentón y apretó sus labios contra los mios, acarició por un segundo mi boca con  su lengua y después agarró con sus dientes mi labio inferior y tiró de él, todo esto rápidamente.
James: ¡Suelta a mi querido Andy! -Bromeó James.
Yo: ¡¡JAMÁS!! -Sonreí.
Alexa: James eres un payaso -Rió
James: Lo sé -Le guiñó el ojo a su hermana.
Alexa: Será mejor que nos vallamos.
Andy y yo: ¿Queréis quedaros a cenar? -Al unisono.
James y Alexa rieron.
Alexa: No, gracias por la invitación, pero nos están esperando en casa -Sonrió.
Andy: bueno, pues otro día será -Sonrió.
James y Alexa: ¡Adiós!
Andy se levantó del sofá y los acompañó a la salida, volvió saltando.
Yo: ¿A que se debe tanta alegría? -Sonreí.
Andy: Me han comunicado que mis discos son un éxito por todo el mundo -Sonrió ampliamente.
Yo: ¡Felicidades, pecesito! -Sonreí.
Andy se acercó a mi y se sentó en mi regazo, colocó las manos en mi nuca y me besó lentamente, sus labios empapaban los míos con su saliva y su lengua acariciaba la mía lentamente, posó sus manos en mis mofletes y juntó su boca a la mía al máximo, entonces metió sus manos por dentro de mi camiseta y acarició mi espalda con las yemas de los dedos haciéndome cosquillas. Sentí como pasaba de mi espalda a mi vientre y la posaba ahí. Andy me miró a los ojos y posó su frente en la mia.
Andy: Te amo, _______ -Dijo lentamente.
Yo: Yo mas, Andy Biersack. -Volví a sus labios, pero él se volvió a separar y mordió mi boca, observé que sonreía -¿Te estás riendo de mi? -Sonreí.
Andy: Jamás...sonrío porque no me creo que no encuentre una palabra para decirte lo muchisisisímo que te amo... no, eso se queda corto... -Rió.
Yo: ¿Y a él lo quieres? -Posé mi mano en mi vientre, encima de la suya.
Andy: Más que a mi vida...
Sonreí y Andy volvió a morderme el labio, empezó a besarme el cuello con suavidad, haciendo que la piel se me pusiese de gallina, volvió a recorrer mi espalda con sus caricias.
Andy se deshizo de mi camiseta, él todavía seguía sentado en mi regazo.
Andy: ¿Qué habéis hecho James y tu mientras yo estaba en casa de Jake? -Dijo mientras me besaba el cuello. Me miró sonriente.
Yo: Hablar un rato sobre nuestro pasado... después hicimos una limonada y mas tarde nos pusimos a jugar a la consola y hasta ahora -Sonreí.
Andy solo soltó un gemido y lamió mi escote.
Se quitó la camiseta y la tiró por encima de su hombro izquierdo. Volvió a besarme en la boca lentamente, después de levantó del sofá y se quitó los tres cinturones que  tenía puestos mientras me miraba sonriendo.
Yo: ¿por qué te mueves tanto? -lo miré mal.
Andy: Estoy incómodo....
Miré que Andy tenía una pequeña rojez en el pecho, cerca de su pezón.
Yo: ¿y eso? -lo señalé.
Andy: Has sido tu, niña mala -Sonrió y me cogió en volandas, me llevó hacia nuestra habitación y me tumbó en la cama, se tumbó a mi lado y yo me senté en su regazo, besaste su pecho y mordiste su pezón, tirando de él con suavidad. Andy gimió, entonces, de nuevo el dolor me inundó, mi vientre se encogió y un dolor terrible me dejó sin aire, solté un alarido.
Andy: ¡_____! ¿Qué te ocurre, amor? -Me miró preocupado.
Di otro alarido y me agarré el vientre. Andy me acarició la cabeza con aspecto nervioso y preocupado. Agarró su celular y empezó a hablar. Sentía demasiado dolor como para escuchar lo que hablaba.
Posé mi mano en mi feminidad y descubrí que estaba sangrando. Grité del espanto.
Andy se asustó al oír mi grito y se le resbaló el celular de las manos, sin vacilar un segundo más me cogió en volandas y bajó las escaleras rápidamente, salimos de nuestra casa y Andy me recostó en el asiento del copiloto de su coche con delicadeza, después entró en el coche y salió a una velocidad increíble sin importarle que estuviésemos casi desnudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario