viernes, 30 de marzo de 2012

Cap #80

(narro en 3ª persona)
Andy salió del coche y se apresuró a ayudar a _____ a salir de él, la cara de _____ denotaba que estaba cansada, su piel ahora adquiría el color de la cera y debajo de sus ojos habían una pequeñas manchas rojas, de lo mucho que había llorado, el único alivio de la chica era que estaba con él... con su marido... lo amaba hasta la muerte y daría su vida por él... 
Andy la agarró por la cintura y entraron en casa lentamente, subieron las escaleras y se dirigieron hacia su dormitorio, su santuario de paz, donde podrían estar a solas y juntos.
______ aún no había superado la muerte de su bebé, su vientre se había vuelto a desinchar y había vuelto a su tamaño habitual, habían pasado dos semanas desde que murió su bebé y ______ había tenido que permanecer en el hospital debido a los terribles ataques de nervios que a veces la atacaban sin piedad, Andy se había mantenido junto a ella en todo momento, a veces miraba donde él estaba y lo veía rendido sobre un mullido sofá que había al lado de su camilla, dormido como un niño.
Pero al fin había superado lo de los ataques, aunque su tristeza aún lo los había abandonado, tanto al uno como al otro.


Cuando llegaron al dormitorio, ______ se sentó lentamente en la cama mientras que Andy la miraba fijamente.
Ella de dirigió también una mirada.
Andy: ¿Te apetece que nos demos... una ducha? -Dijo él con las manos metidas en los bolsillos.
Ella solo asintió.
Andy la agarró de la mano con delicadeza y la pegó de su cuerpo, en un fuerte y cariñosos abrazo, la apretó contra su cuerpo todo lo que pudo y más.
Se dirigieron a paso lento había el baño.
Ya dentro, mientras que la bañera se llenaba de agua, Andy y ______ se desnudaban lentamente.
Andy se metió primero en el agua fría, detrás de él entró ______ y se echó sobre el pecho de Andy, el cual la besó en la frente, ella le sonrió y al fin, después de una semana, juntó sus labios con los de su amado en un tierno beso, sus labios acariciaron los de Andy con delicadeza, Andy mordió lentamente su labio inferior y continuó besando su cuello, suave y terso, mientras que sus manos acariciaban sus espalda con delicadeza.
Aún estaban dolidos, pero necesitaban amarse antes de que se volvieran a sumir en sus lúgubres pensamientos.
Andy continuó con sus caricias mientras ella soltaba pequeños jadeos y cerraba los ojos, el contacto de su piel contra la de él le provocaba tanto placer que podría llegar al éxtasis con solo rozarlo.
Al fin sintió como entró dentro de ella con un suave movimiento de caderas, ella soltó un gemido, debido a que no se lo esperaba.
Andy continuó penetrándola lentamente sintiendo todos y cada uno de sus roces y saboreando cada gota de placer.
Por ahora habían conseguido olvidar todos sus pensamientos, cosa que solo conseguían el unos con el otro, realmente parecía que estaban predestinados a estar juntos.
Andy continuó con sus suaves y lentas penetraciones mientras la besaba con dulzura, aumentó un poco más el ritmo cuando ella se lo exigió con un suave susurro, y volvió a hacerlo cuando él lo creyó conveniente.
_______ ya gemía bastante alto cuando él echó la cabeza hacia atrás y la siguió penetrando con mas fuerza.
_____: Más... -Gemía ella con su tenue vocecilla, y él volvía a penetrarla con más fuerza y potencia -Más -Volvió a gemir.
Andy ahogaba sus gemidos hundiendo su cara contra el hombro de _______.
_____: ¡Más! -Cada vez gemía más fuerte y Andy ya la penetraba a una velocidad y fuerza increíble.
_____ creyó estar en el cielo cuando Andy vertió su líquido dentro de ella, haciendo que llegara al orgasmo instantáneamente.






Pocos minutos después se encontraban fuera de la ducha, ya vestidos y tirados en la enorme cama de matrimonio que yacía en el centro de la habitación.
Andy estaba echado sobre una almohadón y ella dejaba caer su cabeza en el pecho de Andy, el cuál acariciaba el pelo de la muchacha lentamente mientras conversaban.
Andy: ¿Cómo ha podido ocurrir...? no me lo explico, todo estaba genial...
____: No tan genial... -Susurró.
Andy: ¿Cómo has dicho?
____: Pues que había sentido dolores muy intensos durante casi todo lo que llevaba de embarazo y... por mi culpa ahora no sigue aquí... -Acarició su vientre.
Andy: No digas eso, mi amor, ¿qué ibas a saber tú?
____: Nada, pero podría habértelo dicho y haber ido a ver cual era el problema y... quizá así él se hubiera salvado...
Andy: ¿y cuál fue la razón para que no me lo contaras?
____: Pues... había oído de los dolores del embarazo y... pensaba que se refería a esos mismos... -Andy suspiró -Ha sido mi culpa... solo mía...
Andy: Eso ni lo pienses... ¿me escuchas? Ni lo pienses, era tu primer embarazo... era normal que no supieras nada...
____: ¿podemos intentarlo de nuevo? 
Andy: ¿El qué? ¿tener un bebé?
____: A eso mismo me refiero.
Andy: claro, amor... me encantaría... -sonrió por primera vez, después de tanto tiempo.
____ lo abrazó fuertemente y allí se quedaron, dándose cariño el uno al otro, lo volverían a intentar y si volvía a salir mal lo intentarían de nuevo hasta que todo saliera a ala perfección, tenía que salir a la perfección, mientras tanto, con el amor que sentían el uno por el otro bastaba.









35 comentarios:

  1. que hermosa historia deberias ser escritora genial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. puff preciosa espectacular flipante genial....es todo perfecto...k preciosidad...eres una escritora estupenda¡¡

    ResponderEliminar
  3. O.o ya Acaboo???
    fIN. ASI SIN MAS...?? O.O vayaaa me enamore ^_^
    jajajajaj me encantooo lo admitoo... pero fin??
    que corto se me ha hecho :O >.<

    ResponderEliminar
  4. 1 tines k ser escritora!^^ 2 y el mas importante.....COMO K FIN??!!!K KIERE DECIR??!!FIN??T^T
    bueno...lo vi venir asi k.....pero igualmete pork as dejado k tubiera rozon al pensar seguro k en el 80 se acaba!!!!pork?? por una vez haz k me ekiboke!!T^T en fin...¬¬ me a gustado mucho la historia asi k te perdono jeje^^

    ResponderEliminar
  5. FIIIN!!! comoq ue fin noo u.u porque me haces estooo u.u11 estaba muy buena la historia todo, yo queria que tuviera al hijo y que angela y ashley tambien u.u, pero bueno si la quieres terminar D: pero danos otra fic tuya luagoooo <3

    ResponderEliminar
  6. awww muy bonita novela, bueno lo que sea te felicito, y gracias me hiciste pasar un muy buen rato leyendo esto,gracias!

    ResponderEliminar
  7. fin!!!! mmm m quede con ganas de mas pero fue hermosa m encanto eres una estupenda escritora :)

    ResponderEliminar
  8. Jummm.. lo de FIN bastaba jopee ;( pero muchas gracias por hacerla! me he pasado días sentadas delante de la pantalla por tan solo leermela y disfrutarla, que es lo que hice ^^ Me encanta! tienes que ser escritora porfavor! ^^ (L)

    ResponderEliminar
  9. 00la soy karla estuvo increíblemente perfecta tu nove muchas felicidades estuvo genial

    ResponderEliminar
  10. Estas participando de concursonovelas.metroblog.com
    Las votaciones estan abiertas ¡Pidele a los que conoces que te ayuden a ganar la primer ronda!
    Te iremos informando de tus progresos.

    ResponderEliminar
  11. o.O' ¿¡FIN?! >.<
    Yo he empezado a leerle desde ayer! D: No es posible T-T
    Tienes que hacer una segunda temporada! ¬.¬
    AAARRG! >.< Jen! D:
    ¿¡PORQUE SIEMPRE ME DEJAS ASI?! T_T bien intrigada!!??!? D:
    jakkajskaskasja! T_________T WAA! D: Sigue porfaavoooooooor! :c

    ResponderEliminar
  12. jajaj, no tenia idea que estas novelas existian
    muy padre la novela :D, me gusto como manejaste la trama jejeje eres buena sigue a si y tienes una fan mas, jajaja

    ResponderEliminar
  13. termine de leerlo me encanto tu nove estubo buena me animaba en esos momentos dificiles, genial y en tanto a las otras noves me encantan por igual, cuidate mucho y sabes que tienes mi apoyo :}

    ResponderEliminar
  14. Cmo q fin??? No por q me encanta esta historia fue genial si pudieras hace una segunda temporada.cn su hijo y ashley cn angela y un hijo y los demas seria genial pero respeto tu decision. Y lo siento si nunca comente

    ResponderEliminar
  15. Madre miia!! yo amee tu novela! [de echo amo todas XDD]
    deves ser escritora!! ahhahaha CC:
    Excelente novela!!

    ResponderEliminar
  16. Ya la termine diooos impresionante! Increíble me hubiera gustado que no terminase nunca! esta genial! Felicito totalmente a la escritora dios una genia total!

    ResponderEliminar
  17. En un día leí toda la historia.. me gusto mucho! y fue gneial, me metí mucho en el personaje...

    ResponderEliminar
  18. esta muy cool tu novela enserio bueno yo estoy creando una recientemente para los que le interesan aqui se las dejo dejo :) http://casualidadesdeldestino.metroblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Waa!!! Mas,exigo mas novelas!! Grr! :c

    ResponderEliminar
  20. me encanto llore un poco al final T_T pero me encanto <3

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy que historia tan lindaaaa, llore un poco al final pero igual me encanto!!!

    ResponderEliminar
  22. Kmo q fin acaso estas loca me dejaste full intrigada has una segunda temporada porfa!!

    ResponderEliminar
  23. noooooooo!!!!!!no puede ser cierto q se acavo Dx

    ResponderEliminar
  24. La mejor novela que e leido!
    pero... COOMO QUE FIIIINNN????????????????'' NOOOOO ESTA DEBE SEGUIR!!!
    Aunque bueno, si me encanto :3

    ResponderEliminar
  25. ¿Te gusta escribir? ¿Quieres compartir tu historia con personas de gustos similares a los tuyos? ¡¡Pásate por http://http://teenbooks.activoforo.com/forum!! Allí podrás hacerlo...además cuentan con un grupo de diseño de documentos. ¿Quieres imprimirlo? Ellos te lo hacen. ¿Un pdf? También. ¿A qué esperas?
    Al habla, la admin :)

    PD: Si este mensaje causa alguna molestia, lo siento, pero por desgracia soy también la encargada de la publicidad u_u

    ResponderEliminar
  26. esta hermosa porfa continuala n.n <3 aunque sea pokito

    ResponderEliminar
  27. hola chicas si gusta pueden leer una novela que acabo de empezar ojala pasen y dejen su opinion http://cokiemonzterkieller.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  28. me encanto fue la mejor que e leido
    cuidas i si pueden leer la mia y darme su opinion seria genial el
    http://angelesydemoniosandybiersackytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. hola! ya me termine de leer tu novela. fue muy linda! la ame fue la primera que me hiso llorar! sos muy buena escritora! te ganaste una fan xD.

    ResponderEliminar
  30. Ya el finn?¿ noooo T.T empecé a leerme la novela ayer(soy nueva lectora) y me encantooooo!!! me la termine en un dia xD te has ganado una fan porque me encanta como escribes y narras,si fueras escritora me compraría todos tus libros!! *-*
    PD: Besos sigue así ^^

    ResponderEliminar
  31. Pasen a leer mi novela, apenas la estoy e pensado, espero y les guste. http://unidosporeldestinoandyytu.blogspot.mx/2015/05/capitulo-13.html?m=1

    ResponderEliminar