domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 11~

Andy: ¿Quieres que demos un paseo?
Tu: ¡Claro que si!
Andy y tu salisteis de la casa i os dirigísteis camino al parque, como siempreLengua
Cuando llegasteis al parque os sentasteis en el cesped, por cierto, el perque era este:

Estabais sentados debajo de un árbol, tu tenías la cabeza echada en el regazo de Andy y Andy te miraba sonriente.
Tu: Aquí fue donde mos conocimos.Sonrisa
Andy:si, el mejor día de mi vida...Risa
Andy pegó sus labios de los tuyos, en beso dulce y cargado de amor, pero antes de que puedieras terminarlo oíste:
xXx: Valla, valla, era él ¿no?
Cuando te levantaste del regazo de Andy te diste cuenta de que el que estaba hablando era... ¡¡Era Travis!!
Travis: ¿Y tu? ¡Maldito cabrón...! pensaba que eras mi colega...Enojado
Andy: No te pases ni un pelo...
Andy se levantó y le dió la cara a Travis.
travis: Estabas esperando el momento oportuno para quitarme a mi novia, ¿no?... me lo tenía que haber esperado de un mamón como tu...
Andy: Lo que te pasa a ti es que te mueres de los celos, porque no es contigo con quien quiere estar, sino CONMIGO!
En ese momento Travis le dio tal empujón a Andy que cayó al suelo.
Andy: Serás...
Tu: ¡Travis!
Andy se levantó y le propinó a Travis un puñetazo en el estómago, entonces ahí empezó la pelea...
Tu: ¡¡Dios mio, parad ya!!
Andy y Travis siguieron peleándose como animales, hasta que viste a Ángela pasando por ahí:
Tu: ¡¡Ángela!!
Ángela: ¡¡por dios!!
Ángela se acercó al lugar de la peléa y separó a Travis, mientras que yo separaba a Andy.
Travis: De esta te vas a acordar, malnacido...
Andy: ¡¡Que te jodan!! (Gratándo y levantándole el dedo corazón)
Ángela: ¡¿Pero es que estais locos?!
Travis: ¡¡Y tu suéltame, bicho raro!!
Esta vez fuí yo la que me dirigí hacia Travis para darle un rapapolvo, pero Andy me agarró de la cintura y me susurró al oído:
Andy: No vale la pena...
Travis se fué de allí muy cabreado.
A Andy le sangraba el labio inferior, y tenia un círculo rojo en la mejilla izquierda.
Ámgela: Dios mio, _______, Ya me contarás lo que ha ocurrido, pero ahora me tengo que ir a hacer unos recados.
Ángela se fué un poco asustada.
Tu: ¡¡Andy, me has dado un susto de muerte!!
Andy:Lo siento, mi amor, siento haberte asustado.
Tu cogiste unos pañuelos de tu bolso y le limpiaste la boca delicadamente.
Andy te sonrió.
Tu: Hay que ver como te ha dejado el labio...
Andy: Querrás decir como le he dejado yo a él su maldita cara.
Tu: Andy...
Andy: Mi amor, ya pasó...
Andy te abrazó.
Volvisteis a casa abrazados, en realidad fuisteis a casa de Andy, subisteis a su habitación, aunque los demás, según Andy, s e fueron anoche a las Vegas a pasar una semana de juerga.


· Nota de la escritora:

Al principio de la novela estaba Sandra, así que os preguntaréis por qué de repente ha aparecido el grupo nuevo.
Pues veréis,Sandra de ha ido a otro grupo, (como en la vida real... creo xDD) ¿Vale? ^^)
¡¡OS QUIERO MIS LECTORAS LINDAAS!!

2 comentarios: