domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 13~

Andy: Esta noche te toca a ti quedarte conmigo...Sonrisa
Tu: ¿Y si te digo que no?Lengua
Andy: ¿¡No te vas a quedar a cuidar a tu novio querido!?
xD
Tu: ¡¡Hey!! Eso es chantaje...Carcajada
Andy: Si, lo es Carcajada
Tu reiste con Andy.
Andy: ¿Entonces, qué? ¿Te quedas?Sonrisa
Tu: Claro que si.
Andy te dió un pequeño beso en la boca, tu hiciste que el beso se hiciera largo y pasional, tu tenías tu mano posada delicádamente en en su pecho para no lastimarlo, y él tenía su mano en tu nuca, tocaba tu nuca con las llemas de sus dedos, haciéndote cosquillas.
Entonces, Andy se echó hacia ti, quedando más cerca, buestos labios dejaron de besarse, pero todabía se rozaban.
Teníais buestas frentes pegadas, y Andy todabía tenía su mano puesta en tu nuca.
Andy te lamió el labio inferior mientras os mirábais a los ojos con pasión.
Andy: Me vuelves loco... -Respirando entrecortadamente-
Tu: Te quiero, pecesito Sonrisa
Andy: Te amo, mi amor.
Andy te volvió a besar en los labios como si hiciese años que no nos veíamos, de vez en cuando paraba para coger aire, pero inmediatamente volvió a tus labios.
Andy te hacía sentir como una princesa, sus besos y sus abrazos te llenaban de alegría.
Y esto no se lo ibas a perdonar a Travis, te verías las caras con él y le aclararías cuatro cosas.
Pero ahora no era el momento, debías ir el día que Andy no te acompañase, porque si no la iban a liar de nuevo.

Te encontrabas abrazada de Andy cuando sonó tu teléfono, cuando leíste la pantalla decía:

Tu: Disculpame un segundo.- A Andy.
Te saliste fuera de la habitación.
Te decidiste por cogerlo.

···· EN LINEA····

Tu: ¡¡¿Cómo te atreves a llamerme después de lo que ha pasado?!!
Travis: Tarnquila princesa.ç
Tu: ¡¡Vete a la mierda!!
Travis: ¿Me vas a escuchar o no?
Tu: ¿Qué coño quieres?
Travis: Te daré la dirección de un lugar, quiero hablar contigo en persona.
Tu: Está bien, Travis, dame la dirección.
Travis: Tranquila, princesa, ya te la enviaré por mensaje ahorita.
Tu: ¡¡¿Quieres dejar de llamarme princesa?!!
Travis: No.
Tu: ¡Vete al cuerno!
Travis: ¡Ah, otra cosa, princesa!
Tu: ¡¡¿Qué?!!Grr
Travis: Dale recuerdos a tu novio, y dile que si lo vuelvo a ver, está muerto.
Tu: A lo mejor es a ti a quien tenémos que llebar al hospital.
Travis: Lo dudo, princesa.
Tu: ¿A si? Tu llébate por esa...
Travis: Y después de matarlo me volveré a quedar contigo, y pasaremos el resto de nustras vidas juntos, amándonos, ¿entiendes?
Tu: ¡Que te has creído tu eso!
Travis: ¡Por supuesto que me lo creo! es lo que va a ocurrir...
Tu: Mira Travis, no me hagas que te diga unas cuantas de cosas.
Travis: Dime, princesa, dime lo que quieras.
Tu: Escucha estas palabras Travis ¡¡¡QUE TE DÉN!!!
Travis: ¡Que maleducada mi niña!
Tu: Serás capullo....
Travis: Y tu una perra, seguramente ya te habrár rebolcado con ese, por llamarlo algo.
Tu: ¡¡Cómo te atrves, malnacido!!
Travis: Te jode porque sabes que es la verdad.
Tu: Hay, Travis, Travis, a ti es el que más te fastidia, porque  contigo no quise hacer NADITA.
Travis: Pronto lo haremos, princesa.
Tu: Sigue soñando, Travis, que soñar no cuesta nada.
Travis: Aunque costara algo tubiese para comprarlo.
Tu: ¡Vete a chuparla!Enojado
Travis: No me digas eso, mi vida, que a la únca que se la voy a chupar va a ser a ti.
Tu: ¡Se la vas a chupar a tu abula!
Colgarte el celular, pero antes de que entrases al cuarto de Andy recibiste este mensaje:

Tu: ¡¡¡Será cabrón!!!Enojado

No hay comentarios:

Publicar un comentario