domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 3~

tu:¿Donde vivirá?- Te preguntaste para ti misma-
Llamaron a la puerta.
Abriste, era Travis.
Travis:¡Hola hermosa!- te besó en la boca-
Tu: Pasa.
Travis entró a tu casa.
Travis: ¿sabes qué?
Tu: si no me lo dices...Sonrisa
Travis: el mes que viene mis padres se van por una semana...
Tu:¿y?
Travis: ¡Haremos una fiesta!
Tu: ¡Me gusta la idea!!Risa
Travis:Y luego tu y yo pedremos... - travis te empezó a besar el cuello-
Tu: Venga travis no empieces...
Travis: -paró-  ¿por qué? todavía no hemos podido hacer el amor, deja que sea ese dia... confía en mi!
Tu: ¡Quiero que ese dia sea mejor que un dia después de una juerga!
Travis: Y lo será...
Tu: Ya veremos...
Travis: uuFF!!  siempre igual!!!
Tu: lo siento travis, esa es mi decisión...
Travis: está bien -suspiró-
Tu: ¿cuándo será la fiesta?
Travis: El día 2 del mes que viene.
Tu¡¡¿Nos dejarás que nos metamos en la piscinaa?!!
Travis: Lo que tu quieras hermosa.
Tu ¡Gracias!Carcajada
Travis: no hay de qué... puedes invitar a tu amiga la rarita si quieres.
Tu:¡¡No digas esoo!!
TRavis. ¡Es verdad!
Tu: ¡¡Hay que ver travis!!
Travis: Bueno, ¿qué?
Tu: ¿qué de qué?
Travis: ¿tienes que estudiar algoo?
Tu: ¡No seas tonto!Sabes que noo!
Travis: ¿te vienes?
Tu: ¿a donde?
Travis: A ver a unos viejos amigos.Sonrisa
Tu: está bien.
Tu y travis salieron de tu casita y se montaron en el BMW de travis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario