domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 7~

Las semanas pasaron muy rápido, tuseguías enfadada con Travis, También, todas las tardes te ibas a dar una vuelta con Andy.
Mientras más tiempo pasabas con él más cosas sentías en tu interior.
Andy, era buenísimo contigo, y pasabas bastante tiempo co él.


Al fin llegó el día de la fiesta, ya eran las 8:30pm y la fiesta empezaba a las 9:00pm.
Aunque te ibas a ir con Andy a las 9:15pm.
Te bañste y te pusiste este bikini:

y esta ropa:

Cuando terminaste eran ya las 9:00pm.
Estanbas un poco nerviosa, porque no sabías lo que iba a ocurrir hoy con Travis.
En realidad... ya no sentías nada por él... porque... porque te gustaba Andy, si, te gustaba muchísimo. Y te acababas de dar cuanta en cuanto tacó tu puerta y lo viste allí, tan deslumbrante, con esa sonrisa perfecta que tanto te gustaba... ¡Dios! te morías por él.

Andy: ¡Hola!
Tu: ¡Hola!
Andy: Estás preciosa Vergüenza
Tu: Muchas gracias, Andy -Le besaste en la mejilla-

Andy y tu os dirigisteis a la fiesta de Travis, cuando entrásteis a la casa estaba así:

Andy: ¡Dios mio!
Tu: ¿No habías visto la casa de Travis?
Andy: Nunca...
Tu: Sonrisa

Travis apareció detrás de vosotros.

Travis: ¡Hola, chicos!
Andy: ¡Travis, colega! -Le abrazó-
Tu: ....
Travis: A delante, divertirse... eh, ¡_________ , tengo que hablar contigo!
Tu: ¿Qué quieres?
Travis y tu os fuisteis a otro lado para combersar.
Travis: ¡Cariño! te he hechado muchísimo de menos, por favor, vuelve conmigo...
Tu: Lo siento Travis, lo he estado pensando estas semanas y me he dado cuenta de que yo ya no siento absolutamente nada por ti...
Travis: ¿Qué? ¿Cómo puedes decir eso...? -A punto de llorar-
Tu: Si... Travis, lo siento, ahora me gusta otra persona... Tu para mi ya no eres nada... lo siento, hemos terminado...
Travis: Pero...
Te marchaste de allí, y entraste a una habitación corriendo.
Las lágrimas empezarona brotar de tus ojos, habías pasado tantos momentos junto a Travis... tantas cosas juntos y se había destrozado todo en un momento.

Intentaste calmarte respirando hondo, pero los sollozos no cesaban.
Andy apareció sonriente en la puerta de la habitación.
Andy: ¡_______! ¡He descubierto que....!  ¿________, qué te ocurre?
Tu te secastelas lágrimas rápiamente, mientras que Andy se acercába a ti muy serio.
Andy: Hey.... Tranquila... -Te abrazó fuerte, pegó tu cabeza de su pecho- ¿Qué te ocurre?
Tu: Andy... es que... he roto con Travis...
Andy:... Venga, ya está, no pasa nada... -Te cogió la cabeza con sus dos manos y te miró a los ojos, luego, te acarició la mejilla con su dedo pulgar-
Tu: Es que... me ha dado mucha pena dejarlo... si hubieses visto su cara...
Andy: Pero, ¿por qué lo has dejado?
Tu: Por que yo... ya no lo quiero....
Andy: Está bien... _________.
Andy te dedicó una mirada dulce y cargada de amor.
Lo abrazaste de nuevo, Andy bajó las manos hasta tu cintura y te besó la frente.
Tu: ¿Sabes por qué le dije eso?
Andy te volvió a mirar, esta vez extrañado.
Andy: ¿Por qué?
Tu: Porque me gustas tu... -El corazón se te aceleró-
Andy:....__________. -Andy sonrió y poco a poco fué acercándose a ti, hasta que os fundisteis en un dulce beso.
Andy te cogió el metón con una mano, y con la otra, te agarró la cintura, su boca acariciaba la tuya con delicadeza, y su lengua le había conquillas a la tuya con su contacto, cuando parásteis os abrazásteis muy fuerte.
Andy: Tu también me gustas muchísimo, __________.
Os volvísteis a besar, esta vez fué un beso breve.
Salisteis de aquella habitación sein decir palabra.

1 comentario: