domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 2~

Tu: No te había visto nunca por aquí... ¿eres nuevo?
Andy: Si.
Tu: Ah...
Andy: Me mudé aquí porque mi banda y yo tenemos una casa que compramos hace unos años, es muy amplia y... es mejor que vivir en una carabana Sonrisa
Tu: Si...  yo vivo sola en una casita. Porque mis padres me la compraron cuando me vine aquí a hacerme la carrera.
Andy: ¿Qué estudias?
Tu: Medicina...
Andy: ¡BuFF!
Tu: JAjajajajA!
Andy: Que dificil...
TU: No es tan complicado, solo es cuentión de acostumbrarse.
Andy: Eres muy inteligente Vergüenza
Tu: Muchas gracias!
Andy: No hay que darlas...

XX: ¡¡Andy!!
Una Chica, de mediana estatura se dirigía hacia nosotros con una mano en alto.
XX: Andy, tenemos que irnos... Ya es hora.
Andy: ¡Ah! mira ______ te presento a Sandra, nuestra batería.
Tu: ¡Hola! - La saludaste-
Sandra: encantada!
Tu: igualmente.
Sandra: ¡¡Andy!!
Andy: ¡¡ah!! ¡si, ya voy!
TU: Adiós que os valla bien!
Andy: Gracias, Bye -Andy te besó en la mejilla-
Tu te quedaste allí mirando como se alejaban. Reiste.
Eran un chico guapísimo... incluso más que travis. Te sonrojaste.
Tu: Andy....- susrraste para ti misma-

Te dirigiste a tu casita. cuando entraste te tumbaste en el sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario