domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 8~

Andy te llevó a su coche, allí entrásteis en él.
Andy arrancó el coche y cuando llegasteis a buestro barrio Andy aparcó el coche en su cochera y salisteis de él.
Andy: ¿Entras conmigo? -Señalando a su casa-
Tu: Emm...
Andy: ¡No seas mal pensada! Yo también tengo una piscina.
Tu: Ah... Sonrisa
Cuando entrásteis al salón te quedaste encantada, era así:

Tu: ¡Madre mia!
Andy: No es para tantoSonrisa
Tu: Si que lo es...
Luego, te condució hasta la parte trasera de la casa, a la luz de la luna, se veía así:

Te volviste a quedar boquiabierta.
Andy  te sonrió.
Andy: Bueno, ¡vamos a bañarnos!
Se quitó la camiseta y quedó así:

Le miraste el pecho y te sonrojaste.
Andy se echó a reir, te cogió la mano y la puso en su pecho, luego bajó tu mano por su pecho, y te acercó a él y te besó apasionadamente, Andy te daba mordisquitos en el labio inferior.
Te quitó el vestido, y, sin dejar de besarte te cogió en volandas y se tiró junto a ti en la piscina.
Cuando saliste a la superficie, viste que Andy te miraba sonriendo, se acercó a ti, de nuevo, nadando y pegó su boca de la tuya, de nuevo, esta vez dulcemente, con ese beso, te demostraba lo que le gustabas , te pegó de la pared de la piscina y pasó tus piernas por sus costados.
Tu volviste a posar tus manos en su pecho y lo acariciaste, disfrutándo cada momento.
Andy te acariciaba las piernas delicadamente haciendote estremecer.

Empezó a besarte el cuello, a demás de besartelo, te lo lamía haciendote muchas cosquillas.
De repente,  Andy se separó de ti y sonriendote, se sumergió en el agua, tu te quedaste allí quieta, esperando a que saliese, cuando salió estaba a unos cenímetros de ti, te volví a sonreir.
Tu: ¿De qué te ries, pecesito?
Andy: ¿Pecesito?
Tu: Si, eres mi pecesito.
Andy te dió otro breve beso en en la boca y después, seriamente, se acercó a ti y te dijo al oído.
Andy: Y tu eres mi amor.
Sentistes las malditas mariposas en tu estómago mientras te sonrojaste.
En ese momento:

xXx: ¡¡¡A la cargaaaaaa!!! -Sentíste como el agua saltaba a tu cara-
Andy: ¡¡¡Chicos!!! ¡¿Qué diablos hacéis aquí?!
xXx: ¡Déjanos que nos bañemos, Andy!
ANdy: ¡Como si no tuviéseis tiempo de bañarse...!
xXx: ¡Hey! ¿Quien es ese bellezón?
Andy:¡Es mi novia!
xXx: ¡Andy! ¡¡Esta es mejor que Scout!!
Andy: Dios....Grr
xXx: ¡Hola! Me llamo Christian, encantado- Era este:

xXx: Yo soy Jake -Era este:
xXx: Yo Jinxx -Era este:

xXx: Y yo Ashley -Era este:


Tu: Encantada VergüenzaSonrisa
Todos (menos Andy): ¡Igualmente!
Andy: Chicos, ¿Habéis terminado?
Jake: ¡Pero si acabamos de empezar!
Andy: ¡Dios mio!Enojado
Tu solo reíste al ver la escena.
Andy los miró con cara de pocos amigos.
Tu: Da igual Andy, déjalos tranquilos -Volviéndole la cara para que te viera-
Andy: Siempre igual... Ven conmigo.
Andy y yo salimos de la parte trasera de la casa con vuestras ropas cogidas.
Andy te llevó escaleras arriba hasta una habitación así:

4 comentarios: