domingo, 20 de noviembre de 2011

~Capítulo 6 ~

Entraste en clase, Travis te dedicó una mirada, tu la esquivaste ignorándolo, pero te tocaba sentarte con él.
Se sentó a tu lado.
Travis: ¡Hola, hermosa!
Lo ignoraste.
Travis: Hey... siento lo de anoche... fuí un gilipollas, no me puse en tu lugar... solo estaba pensando en mi...
Lo seguiste ignorando.
Travis: Mi amor... -Cogiendote de la barbilla para que lo miraras-
Tu: ¡¡¿Qué?!!Grr
Travis te dió un delicado y lento beso en la boca.
Travis: Lo siento...
Tu: ¿Por qué no me olvidas?
Travis: ¡¡Porque me gustas muchísimo!!
Tu: Necesito tiempo...
Travis: ¿Cuanto?
Tu: ¡¡No lo sé!!
Travis: Está bien... por lo menos ven a la fiesta... por favor.
Tu: Iré.
Travis: Está bien.

Cuando el instituto terminó, te dirigiste a casaesperando encontrarte con andy, pero no fué así, entraste a tu casa, y después de comer te subiste a tu habitación, cuando miraste por la ventana, viste a Andy también asomado a su ventana. ¡¡Que cerca estaba de ti!!
Andy: ¡¡Hola!!
Tu: ¿Que tal?Sonrisa
Andy: Nada, aquí aburrido.
Tu: ¿Qué te parece si nos vamos un rato al parque?
Andy: ¡Estupendo!
Os encontrásteis en la puerta de tu casa.
Andy: ¡Vamos!
Camino al parque ibais riendo y hablando.
Andy: Bueno...¿Qué tal? ¿te has reconciliado ya con Travis?
Tu: No...
Andy: ¿Qué os pasó?
Tu: Emm....
Andy: Bueno... no hace falta que me lo cuntes si no quieresSonrisa
Tu: ¡No! necesito a alguien que me explique por qué se comportó de esa forma... quiero entenderlo...
Llegasteis al parque, y allí os sentásteis en el cesped a hablar.
Tu: Verás... es que... Travis no hace nada más que pensar... en el sexo... a cada rato que me descuido está intentando que lo hagamos... ayés me negué... y se enfadó mucho...
Andy: Travis es así....
Tu: ¿por qué?
Andy: a lo mejor es que solo quiere pasar un buen rato junto a ti.
Tu: Pero es que no me comprende... yo quiero que sea algo bien echo... especial...
Andy: Te comprendo.
Tu: ¿A si?
Andy: Claro que si... las chicas sois más sensibles... ustedes funcionáis con el corazón... no como nosotros... que funcionamos con el pene... -_-
Tu: Mmmmm.... ¿Y qué debo hacer?
Andy: Bueno... Yo que tu le haría sufrir un poco para que luego esté un poco más calmadito... eso seguro.
Tu:Carcajada
Andy te abrazó. Tu le seguiste el abrazo cariñosamente.
Tu: Gracias, Andy.
Andy: Para eso están los amigos, ¿no? -Andy te besó en la frente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario