viernes, 2 de diciembre de 2011

~ Capítulo 14~

Entraste al cuarto de Andy un poco mosqueada, por lo que te había dicho Travis, ¡¡como le gustaba joderte!!
Te sentaste de nuevo al lado de Andy y le sonreíste, pero en realidad estabas furiosa.
Andy: ¿Quien era?
Tu: Era... era Ángela, quedamos mañana a las 11, para ir por ahí.
Andy: ¿Y puedo ir?
Tu: ¡¡Noo!! (Exaltada)
Andy: ¿Pero qué te ocurre?
Tu: No, nada, solo que no quiero que salgas para que no te hagas más daño.
Andy: Está bien... tranquila.
Tu le sonreiste nerviosa.
Andy: ¿Seguro que no te pasa nada?
Tu: No, nadita...


Os quedásteis allí abrazaditos, a Andy le parecía que estabas muy rara, pero no te decía nada.
Luego fuiste a por tu ropa y, a las doce de la noche os metísteis a la piscina, luego, pasadas una hora y media, os fuísteis a la cama, y a las dos y media de la mañana, ya esábais dormidos.


De nuevo, los besos de Andy te despertaron, esta vez, eran en tu vientre.
Tu: Andy, ¿Qué haces?
Andy: Quiero compensarte por lo de ayer...
Andy lamía tu vientre, mientras que sonreía.
Luego, empezó a besar un poco más abajo, a pocos centímetros de tu feminidad, tu apretaste las sábanas con tus manos, a causa de la exitación.
Esta noche, habías dormido con este conjunto:

Así que Andy lo tenía más facil para hacer lo que él quisiera ¡jeje!Diablillo

Bajó tus braguitas con delicadeza, y cuando ya te las había quitado, empezó a besar tu feminidad lentamente, le gustaba hacerte sufrir, tu no parabas de gemir desesperadamente, agarrabas, esta vez las almoadas con tus manos, y las apretabas.
Andy introdució un dedo en tu feminidad, hasta llegar a tocarte el clitoris delicádamente, lo acariciaba en círculos, mientras que te besaba en los labios.
Tu le acariciabas el pelo delicádamente, mientras que gemías, no podías soportar tanto placer.
Tu: ¡Ah! ¡Andy! -Gemías.
Luego, bajó sus labios hasta tu feminidad y con su lengua la recorrió suavemente, creando dentro de ti fuego, sentías como su lengua acariciaba delicadamente tu feminidad.
Finalmente, tu cuerpo se curbó mientras que Andy te hacía llegar al orgasmo.
Andy siguí besándote el vientre, hasta que llegó arriba.
Te obserbó sonriente.
Andy: Me gusta oírte gemir mi nombre Diablillo
Tu: Dios... Andy, ha sido... ¡Wow!
Andy: ¿Qué? ¿Travis no te hacía esto?
Tu: No lo dejaba... xD
Andy: Gracias por dejarme hacertelo yo.
Tu: ¡Dios mio, me encantan estos despertares! ¡Gracias a ti!
Andy: Me encanta oírte.
Tu: A mi también me encantó oírte ayer... gimes... no sé... ¡muy sensual!
Andy echó a reir.
Andy: ¿Muy sensual?
Tu: ¡Si! tu voz es muy grave, y me encanta.Sonrisa
Andy: ¿Te gusta cuando hago así?
Andy fingió un orgasmo.
Tu te mordiste el labio.
Andy se echó a reir de nuevo.
Tu: Si... me encanta.
Andy: Me alegro ^^
Tu: ¡Y yo más! - con cara pícara.
Andy: Oye, ¿Tienes más conjuntos de esos? ¡Por que me encantan!
Tu: ¡Claro que si! ¡tengo millones!
Andy: Me alegro, porque te ves tan sexy con ellos, anoche casi me da algo.
Tu reíste.
Andy: Bueno, vamos a desayunar, que ahora tengo que ir al estudio de grabación para hablar con el director sobre lo que has hecho los demás.
Tu: Está bien, ¡pero esta vez me toca a mi cocinar!
Andy: Ni lo sueñes, no te lo permitiréLengua
Tu: ¿Porqué?
Andy: Por que lo digo yo Carcajada
Tu: Vale...GrrCarcajada
Tu y Andy bajaron a la cocina, la cual era así:

Andy: Sientate, mi amor.
Tu: Está bien, a ver que me preparas hoySonrisa
Andy: Te va a encantar.
Tu: Eso espero.

Depués de un rato Andi te sirvío la comida, esta vez él también se sirvió.
Andy: ¡Que aprobeche!
Tu: ¡Dios, Andy, me encanta! ¡Pero si son...!
En la mesa había puesto esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario