viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítilo 54~

Andy y tu ya lo habían hecho siete veces, lo estaban haciendo desde la mañana, ya eran las doce del día y se encontraban tumbados en la cama.
Andy se colocó encima de ti de nuevo.
Tu: Ah... amor, dejame descansar...
Andy: Ya llevamos siete veces ¡woow! -Con la respiración agitada.
Tu: Si... estoy agotada...
Andy: Una vez más...
Tu: Ah... no sé...
Andy: Vamos allá.
Andy te penetró lenta y suavemente.
Tu: ¡¡Mmmm!! -Lo agarraste de la cintura.
Andy aumentó el ritmo muy rápido. Cambiaste de postura y te montaste encima de él, te movías rápidamente haciendo que sintieras un gran placer.
Andy: ¡¡¡¡Ahh, _______!!!! ¡Me lo vas a romper! -Gemía.
Aumentaste un poco el ritmo y tuvisteis el orgasmo.
Andy: Esimposibleeeeeeeeeeeeee.... Me rindo.... >.<
Tu: Y yoo...
Andy: Ya basta por hoy...
Tu: Y por mañana...
Andy: Tampoco te pases... ¬¬
Tu: ¿Estás bien?
Andy: No... una vez más y se me parte por la mitad... x(
Tu: Lo sientooo... ven, te haré un masaje.
Andy: ¡Nooo! No lo toques, por favor... xD
Tu: Vale, vale, tranquilo...
Andy: xDD!


Te levantaste de la cama y entraste al baño, te metiste a la ducha y te bañaste.
Luego saliste enrollada en la toalla y te sentaste en la cama con el portatil de Andy.
Mientras que se encendía te pusiste este conjunto:


Y entraste a facebook ya Twitter

Andy: Mi amor ¿Qué haces?
Tu: Chatear :)
Andy: Ammm...
Tu: ¿No te vas abañar?
Andy: CUando me deje de arder -Sonrió y miró su miembro enrojecido con mala cara. -Esto me pasó una vez que me acosté con cincon fans una tras otra xDD
Tu: ¡¡Serás capullo!! -LE diste una palmada en el pecho.
Andy: Auch!
Tu: ¡Jum!
Andy: ¡Va mi amor! ¡¡No lo volveré a hacer!! ¡¡¡Ahora soy tu prometidoo!!! >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario