viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 49~

Despertaste de nuevo en una sala de hospital, esta vez cuando miraste hacia los lados no viste a nadie, pero inmediatamente Andy entró por la puerta con una botella de agua en la mano.
Tu: Hey... -Susurraste.
Andy: Mi amor... yo... -Andy echó a llorar como un bebé desconsoladamente.
Andy se acercó a ti y apolló su frente en la tuya haciendo que sus lágrimas callesen en tu cara.
Andy: Siento no haber estado allí para cuidarte...
Tu: No podías, mi amor, estabas trabajando...
Andy: ¡Al cuerno el trabajo! ¡Tu eres más importante!
Tu: ¿Qué ibas a saber tu?
Andy: ...No sé...
Tu: Eh... Andy, el me...?
Andy: No, claro que no! Avisé a la policía, yo llegué mucho más tarde.
Tu: ¿Donde está él?
Andy: En su lugar, detenido, lo que más coraje me da es no poder haberle dado lo suyo por hijo de pu*ta.
Tu: tranquilízate... -Posaste tu mano en su nuca y besaste su boca con delicadeza.
Andy: Te amo.
Tu: Y yo a ti, mi amor...
Andy te volvió a besar, te mordió suevemente el labio y tu le lamiste la boca.
Andy. Echaba de menos eso... :)
Volviste a besarlo, esta vez más apasionadamente.
Andy: Si no te hubiese hecho daño te lo haría aquí mismo x)
Tu: ¿Qué... qué me ha hecho? >.<
Andy: te ha hecho daño en la vagina... una fisura y sangras mucho...
Tu: Joder...
Andy: Lo siento... T.T
Tu: No es tu culpa, mi amor, no lo es... -Lo abrazaste.
Entonces te acordaste de los fuertes puñetazos que te había dado Travis.
Tu. necesito un espejo...
Andy. ten >.<
Cuando te miraste tenía el moflete izquierdo totalmente morado.
Tu: Dios... O.O
Andy: lo mato... de veras tengo ganas de matarlo...
Miraste a Andy para Tranquilizarlo.
Tu: ¿Cuándo volveré a casa?
Andy: CUando te cures... dentro de una o dos semanas...
Tu: Ha destrozado nuestra casa...
Andy: Lo sé, pero ahora está como nueva, la he mandado a arreglar.
COgiste la mano de Andy muy fuerte.
Andy: Te amo -Andy te besó en la boca de nuevo, mordiendo tu labio y chupándo tu boca con delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario