viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 19~

Tu estabas con Ángela en esta cafetería:


Andy había ido otra vez a la discográfica, para ver los videos nuevos, según Andy, hoy se podrían a la venta 1.300.000 discos.
Tu te encontrabas hablándo con Ángela de lo ocurrido anoche.
Ángela: ¡No me esperaba eso de Travis...!
Tu: ¡Yo mucho menos!
Ángela: ¡Pedazo de cabrón!
Tu: Menos mal quie estaba allí Andy...
Ángela: ¡Me parece que alguien se enamoróóóóó! Carcajada
Tu: Si, estoy totalmente enamorada de Andy, ¡¡Aniins!!
Ángela empezó a reir.
Ángela: ¡¿Por qué no me lo presentas?!
Tu: Hoy hablaré con él, y también te presentaré al resto del grupo, que viene mañana de su "juerga". Carcajada
Ángela: ¡Estupéndo!
Tu sonreiste.




Pasasteis la tarde juntas, luego, cada una se fué a su casa.
Estabas muy aburrida, allí en tu casa viendo la tele, cuando de repente llaman a la puerta, cuando la abriste viste a Andy allí parado, sonreiste. tenía la cara pintada mas o menos asi:


Andy: ¡Hola mi amor!
Tu: ¡¡Pecesito!!
Andy te abrazó muy fuerte.
Tu: ¡Entra!
Andy entró a tu casa y se sentó en el sofá, traía unos discos en la mano.
Tu te sentaste a tu lado.
Andy: Mira lo que traigo, mi amor. Te dió un disco, era como este:

Era su nuevo disco.
Tu: Set the world on fire... -susurraste sonriente.
Andy: ¿Lo vemos?
Tu: ¡Claro!
Andy encendió la televisión y metió el disco.
Salió este video:

 Más tarde salió este:



Tu: ¡Woow! Es genial!
Andy: ¡Gracias!
Tu te sentaste en su regazo.
Tu: Cantas como los "fallen angels" Carcajada
Andy echó a reir.
Andy: ¿Eso qé quiere decir? Sonrisa
Tu: ¡Que cantas muy muy bien!
Andy te besó en la boca lentamente.
Andy: Gracias, mi amor.
Tu lo abrazaste.
Andy te correspondió el abrazo sonriente.
Tu: Aiins, Andy...
Sentiste como Andy te abrazaba más fuerte.
Miraste a Andy sonriente.
Tu: Que guapo estás así...
Andy: ¿A si? ¿Quieres que te pinte igual?
Tu: ¡¡Sii!!
Andy: Mmmm.... mejopr mañana, hoy estás demasiado linda para pintarte de negro la cara.
Tu: ¡Gracias pecesito! ¡¡Pero quiero que me pientes!!Vampiro
Andy: ¡Ahora nooo!Sonrisa
tu: ¡¡¡¡¡Siii!!!!  "3
Andy te besó en la boca para hacerte callar, tu seguiste su beso lentamente, Andy te acariciaba la cara con su dedo pulgar, mientras que te besaba dulcemente con amor.

Tu: ¿Vemos una peli?
Andy: ¡Vale!
Tu pusiste tu película preferida: ________ ( tu peli preferída )
Andy: ¡Me encanta esta película!
Te sentaste junto a Andy acurrucada y abrazadita a su lado.
Andy te besó el pelo y tu le besate el pecho por encima de la camiseta.
Continuasteis viendo la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario