viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 41~

Después de dos semanas volviste a casa, allí te esperaba la banda entera, y te saludaron con un fuerte abrazo y muchas besos xDD.
Jake: ¡Estaba muy preocupado! T.T
Jinxx: Sii, no sabíamos qué hacer!
Christian: Llamávamos a Andy cada media horaa!
Andy: Eso es verdad ¬¬
Reiste.
Tu: tranquilos, ya estoy aquí :)
Andy: ¿Te duele algo?
Tu: No, ya nada :)
Andy te besó en la boca.



Después de una hora de visita, el grupo se fue, y tu te quedaste en el salón a solas con Andy.
Andy: ¿Te apetece algo? ^.^
Tu: SI, estar contigo :)
Te sentaste en el regazo de Andy y lo empezaste a besar lentamente, Andy te quitó la camiseta y te empezó a besar en la boca de nuevo.
Te lamió todo el cuello y después te quitó el sujetador, te lamió los senos lentamente y con lujuria.
Andy: ¡Oh, _______, echaba tanto de menos hacerte el amor!
Tu: Yo también, ¡Te deseaba tanto...!
ANdy volvió a tus senos y los mordió suavemente, haciendo que soltases leves gemidos.
Te levantaste y te quitaste la ropa que quedaba y luego hiciste lo mismo con Andy.
Andy te tumbó en el suelo de parqué del salón y mientras que te besaba te penetró suevemente.
Los dos soltaron un gemido de placer.
ANdy de inmediato aumentó el ritmo.
Andy: ¡¡Ahh, ______!! ¡Sii...! ¡Necesitaba sentirme dentro de ti...! -Gemía mientras entraba y salía de ti cada vez más rápido.
Te diste la vuelta y quedaste sentada encima de él. Te movías de alante para atrás haciendo que Andy entrase lenta, pero a la vez fuertemente dentro de ti.
Andy te cogió de la cintura y empezó a mover las caderas para hacer que te penetrase más fuerte.
Andy se sentó en el suelo, y mientras seguía haciéndote el amor te besaba apasinadamente.
Su lengua exploraba tu boca, y sus labios no dejaban que los tuyos tomasen una gota de aire.
Aumentó el ritmo.
Andy mordió tu labio inferior delicadamente y te miraba con una mueca de placer mientras que entraba y salía de ti rápidamente.
Al cabo de una hora y media tuvisteis el orgasmo.
Andy te abrazó y te besó en la boca, mientras que tu te tumbaste en su pecho.
Andy: Al final cumplimos nuestro sueño de hacerlo en el salón xDD.
Tu: ha sido genial...
Andy: Echaba tanto de menos esto...
Tu: Y yo... :)
Andy te besó en la boca delicadamente.
Tu: Mi amor, ¿qué fué lo que pensaste cuando te dijeron que me habían atropellado?
Andy: Pues me asusté un montón, y me puse a llorar como loco, pensaba que no podía ser posible, que todo era por mi culpa :/
Tu lo besaste de nuevo y te sentaste otra vez encoma de su miembro.
Tu: No fue tu culpa pecesito.
Andy: Siq ue lo fue...
Tu: No... la culpa la tuvo Heather...
Andy: De esa no quiero ni hablar... ¬¬
Tu: Bueno, está bien :) -Lo besaste en la boca.
Andy: Solo te quiero a ti, mi amor, te amo, te amo y nunca me cansaré de desirlo -Sonrió.
Tu: Yo también te amo mi vida :)

1 comentario: