viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 59~

Te encontrabas sentada en el cesped de tu casa junto a Andy, por otro lado Ashley y Ángela se besuqueaban  yambién en el cesped, Cashi estaba sentada en una mesa al lado de Jinxx, Maggie jugaba al pulso chino con Jake sentados en el cesped como críos y Katalina estaba sentada en el borde de la piscina junto a Christian, sus pies taban dentro del agua.


(Contigo y con Andy)

Te tumbaste en el cesped y posaste tu cabeza en el regazo de Andy, Andy te besó en la boca lentamente y tu le respondiste mordiendole el labio inferior.
Andy: Que tarde tan tranquila... :)
Tu: SI... me gusta.
Andy: Si, ¡Mira aquellos como la aprobechan! -Señaló a Maggie que jugaba al pulso chino con Jake.




(Con Maggie y con Jake)




Jake ¡Hey! ¡¡Eso no valee!!
Maggie: ¡Auch! ¡Mi dedo! :D
Jake: Lo siento... no quise lastimarte :)
Maggie: Te perdono, Jake ^-^
Jake: Mmmm... Gracias , linda :) Me volvería loco si no me perdonases :D
Maggie: ¿Por que dices  eso? xP
Jake: Porque no puedo pasar un día sin verte :)
Maggie se acercó a Jake y le besó la nariz, pero Jake la cogió de la barvilla y le dio un dulce beso en la boca, Maggie lo miró impresionada y le devolvió el beso.
Jake: Porque me gustas mucho... :$
Maggie: ¡jake! -Lo abrazó y lo volvió a besar en la boca.
Jake: ¿Quieres ser mi novia? :D
Maggie: Por supuesto x)
Jake volvió a besar a Maggie.



(Con Cashi y Jinxx)


Jinxx observaba a Cashi con cara de embobado mientras que Cashi le explicaba cuales eran sus músicas preferidas y la razón de ello.


Cashi y Jinxx llevaban una semana saliendo, se declararon  un día que Jinxx llevó a Cashi a su casa para regalarle yn ramo de rosas y un osito de peluche, ahí aprobechó Jinxx para declararse.

Cashi: ¡Osito! ¿Me estás escuchandoo? -Arrugó la frente.
Jinxx: Si, amor...
Cashi: ¿por qué me miras así? xP
Jinxx: Eres tan perfectaa... :Q_________
Cashi: ¡Ains! no es verdad.
Jinxx: Si que lo es, amor! -La agarró y la sentó en su regazo.
Cashi: Bueeno... como tu quieras, osito :)
Jinxx: Linda.
Cashi: ¡Bello! :D
Jinxx besó a Cashi delicada y dulcemente.




(Con Ángela y Ashley)


Ashley y Ángela se encontraban besuqueandose  en el cesped, Ashley acariciaba la espalda de Ángela mientras que Ángela posaba sus manos en la nuca de Ashley.

Ashley: Mmmm... amor, ¿Cuando nos vamos a mudar a nuestra casa? ¬¬
Ángela: No sé... quizá después de que pase la boda de  Andy y _______.
Ashley: Pues valla...
Ángela: ¿Qué quieres?
Ashley: Gemir a mis anchas... xPP
Ángela: ¡Ashley! :D
Ashely: ¡Es verdad!
Ángela: Lo siento, amor.
Ashely: La casa lleva comprada ya dos semanas T.T
Ángela: Te prometo que cuando pase la boda nos mudarems, a demás ya solo faltan dos semanas :D
Ashley: Okay...



(Con Katalina y Christian)


Ellos hablaban de todas las anécdotas que habían pasado con sus exparejas.
Christian: La verdad es que no he tenido muchas relaciones estables.... todo era muy rápido... ya estoy aburrido de ello...
Katalina agarró la mano de Christian, y este la miró a la cara y sonrió levemente.
Katalina: Ya encontrarás a la mujer perfecta, Chris... ¿y qué? ¿no te has enamorado nunca?
Christian: Nunca hasta ahora :)
Katalina: Amm... -Se puso un poco triste.
Christian: Es la chica perfecta para mi :D o almenos eso creo, es linda, graciosa, simpática...
Katalina: ¿se lo has dicho ya? :|
Christian: Lo intento... pero yo no sirvo para eso... so sé como expresarme bien.
katalina: Ahh... ¿Qué tal si te ayudo? :)
Christian: ¿Cómo piensas hacer eso? :D
katalina: No sé... ¡A lo mejor la conozco!
Christian: Supongo que si la conoces :)
Katalina: ¿A sí? ¿Cómo se llama? :DD
Christian: Ehh... su nombre... su nombre es... su nombre es Katalina... :$
Katalina lo miró a los ojos y sonrió.
Katalina: ¡Chris!
Christian: Lo siento... ya sé que no me correspondes... pero... pero no puedo evitar amarte, Kata...
Katalina: ¡No digas tonterías, Chris! ¡Yo también te amo! :)
Christian: ¡¿A si?! -Sonrió Ampliamente.
Katalina: ¡¡Sii!! :DD
Christian se acercó a ella tímidamente mirándola a los ojos, la tomó de la cintura y la besó brevemente, suego sonrió y volvió a besarla de nuevo, esta vez más salvajemente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario