viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 44~

Te encontrabas en tu habitación, mirando unos correos en Facebook con el portatil de Andy:


Cuando de repente entra a la habitación ( ANdy) y se tira en la cama a tu lado.
Andy: ¡¡Hola mi amor!! -Te besó en la mejilla.
Tu: ¡Holaa! -Te inclinaste a un lado y lo besaste eb la boca.
Andy: ¡Te traigo un regalo!
Tu: ¡Un regaloo?! :D
Andy: ¡Sii!
Tu: ¿Qué es, qué es, qué es, qué es, qué EEESSS?
Andy: Primero me tienes que dar otro beso.
Lo besaste en la boca.
Andy: ¡Otro!
Lo besaste en la boca de nuevo, esta vez mś lento y terminaste mordiendole suavemente el labio.
Andy: Esta bien ¡Toma! :)
Andy te pasó una caja.
Cuando lo abriste.
Tu: ¡¡¡¡AndyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYY!!! ¡¡Graciaaas!! :D
Andy: ¡No hay de qué! :D Solo me tienes que da cincuenta mil abrazos y ochocientos millones de besos ¡¡y naada más!!
Tu: Si... nada más ._."
Andy: xDD
Era esto:


Entonces lo aputaste con la cámara de fotos y ¡¡SPLÁS!! una preciosa foto de Andy.
Cogiste y te pusiste de otra postura y ¡¡SPLAAAS!! otra hermosísima foto de ANdy.
Andy: Se va a romper.
Tu: ¿porqué?
Andy: Por mi cara xD
Tu: ¡¡¿QUé dices?!! ¡¡Eres hermoso!! ¡No! ¡¡MÁS QUE HERMOSO ERES LINDÍSIMO, SUPER GUSPÍSIMO, LO MEJOR DE LO MEJOR!!
Andy: ¡Locaa! xD
Tu: SI, pero aún así me quieres :)
Andy: ¡Claro que te quiero, mi amor! ¡¡TE AMO!! -Esto último lo gritó.
Tu: ¡Cállate...! ¿Qué dirán lso vecinos? xD
Andy: Me da igual :) SOlo me importas tuu!
Tu te acercáste a él y lo besaste en la boca, se la mordiste fuerte.
ANdy: ¡Ashh!
Entonces le pasaste la lengua por la pequeña herida que le habías dejado.
Andy: ¡traviesaa! xD
Tu: Me encanta tu boca... soy adicta a ella... xD
Andy: ¿A si? O.o?
Tu: Si... es tan... arg!
Andy: Ven aquí.
Andy te tumbó en la cama y se colocó encima de ti.
¡Plof! sonó como alguien te hablara por el chat de Facebook, Andy escribió.
"Disculpa, no puedo hablar, estoy con mi marido"
Sonrió para sus adentros y echó el portatil a un lado de la cama.
Tu: ¿Qué escribiste?
Andy. Que no pordías hablar x)
Tu: ¡Maloo!
Andy: Te amo...
Andy empezó a besarte el cuello, más tarde se deshizo de tu camiseta y de tu sujetador, y empezó a lamerte desde la boca hasta el vientre lentamente. Tu lo agarrabas de pelo.
Andy subió y te besó en la boca dulcemente, entonces sonó tu celular.
Tu. ¿Quién será?
Andy. Que espere...- Siguió desnudándote.
Cogiste tu celular de la mesita de noche.
Andy: Dejaloooo...
Lo tiraste al suelo y Andy siguió con lo suyo.
Ahora bajó hasta tu cuello y lo besó lentamente.
Entonces te diste la vuelta y dejaste a Andy debajo de ti, cogiste su camiseta y sin pensarlo dos veces la rajaste por la mitad, dejando que Andy se quedara desnudo por la parte superior.
Andy: ¡Ey! Que era mi preferidaa...! -Dijo divertido y volviendote a besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario