viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 34~

Estabas en el centro comercial con Ángela, os encontrabais en la cafetería del centro comercial tomando una granizada.
Ángela: Bueno, ¿Qué tal te fue anoche? -Ángela te miró pícara.
Tu: No te lo puedo contar.
Ángela: ¿Por quéééééééééé? >.<
Tu: Porque es algo personal.
Ángela: Venga ya, _______ ¡Si tu me lo cuentas todoo!
Tu: ¡VAle, está bien! -Le sonreiste y te acercaste a ella.
Ángela: ¿Y  bien?
Tu: Ayer lloré.
Ángela: ¿Y por qué?
Tu: ¡Porque me dio una ataque de alegría!
Ángela: A mi también me lo hubiese dado si me hubiesen regalado un mustang como el tuyo.
Tu: ¬¬ xDD ¡¡Siii!! ¡Que suerte tengoo! xDDD
Ángela: Serás.... ¬¬
Tu: Tranquila, te dejaré conducirlo, cuando yo lo haya estrenado y abollado :)
ángela: ¡Dime que eso no ve a pasar!
Tu: ¡¡no va a pasar!! ¡Era una bromaaa! xDD
ángela: Pues menuda broma ¬¬ >.<
Tu reiste y abrazaste a Ángela.
Tu: CAlla que de seguro que Ashley te regala uno mejor! :)
Ángela: No sé, no sé... ¡Pero sería estupéndoo! xD
Tu: ¡¡Sii!!
Ángela y tu reisteis y os fuísteis a la tienda de zapatos.



CUando terminasteis las compras, tu volviste a casa con Ángelay os sentásteis en e salón principal.
Ángela: ¡Esto es enormee!
Tu: Si, es preciosa, mi nueva casa :D
Andy apareció en el umbral de la puerta y sonrió.
Andy: ¡Hola, preciosas!
Ángela y tu: ¡¡Holaa!!
Andy se sentó a tu lado y entrelazó su mano con la tuya.
Andy: ¿De que hablaban?
Ángela: Le decía a ______ que la casa es preciosaa!
Andy:Si, el día que se la enseñé por poco le da algo -Rió.
Todos reisteis en el salón.
ANdy: Bueno, ¿Y tu y Ashley no tenéis nada preparado?
Ángela: ¿Cómo que algo preparadoo?
Andy: Ah, ¿Que no te lo ha dicho? ¡¡Pero qué bocazas soy!! x)
Ángela: ¿Qué ocurre, Andy?
Andy: No, nada, prefiero que te lo diga él :)
Ángela: ¡¡¡Venga yaa!!! ¡No me dejes con la duda, Andy!
Andy: No te lo pienso decir xD
Ángela: ¡¡Andyy!! ¬¬
Andy: Mi boca está sellada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario