viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 40~

Cuando despertaste reconociste la sala, era la de un hospital. Moviste la cabeza a un lado y viste a Andy y a Heather sentados en unas sillas, Heather tenía las misma cara de hipócrita que siempre, y Andy tenía la cageza agachada.
Tu: Andy... -Susurraste.
Andy levantó la cabeza de golpe y se levantópara mirarte, descubriste que estaba llorando, porque las lágrimas, que ahora se encontraban en sus mejillas y en su boca habían hecho que el blanco de sus hojos ahora se tornase rojo.
Andy: ¡Mi amor! -Te dio un pequeño beso en la boca.
Tu: ¿Qué ha pasado?
Andy: llebas inconsciente un día entero, cariño -Se acercó a ti para pegar su frente de la tuya- te echaba muchísimo de menos, mi amor... te necesitaba. -Una lágrima de Andy cayó en tu mejilla.
Tu: No te preocupes, mi amor, estoy bien -Le sonreiste levemente.
Andy: Me alegro... le alegro muchísimo.
Pegaste tus labios de los suyos para que te besara, y Andy te dió un beso super largo, el más largo que te había dado nunca.
Andy: Te amo...
Tu: Y yo a ti, pecesito.
Andy te sonrió.
Tu: ¿Qué tengo?
Andy: No te has roto nada, de milagro, pero tienes hematomas por todo el cuerpo.
Tu: Me atropelló un coche, ¿Verdad?
Andy: Si.... -Se puso serio.
Tu: Tranquilo -Levantaste tu mano y gemiste, estabas dolorida, pero aún así agarraste la mano de Andy.
Andy: No te esfuerces mi amor -Puso tu mano sobre la camilla y la estrechó.
Andy: Mi amor, discúlpame un segundo, iré a por una botella de agua -Te sonrió.
Andy salió de la habitación y Heather se acercó a ti.
Heather: ¿Qué tal te encuentras? -Sonriendo victoriosa.
Tu. Ahora que te he visto la cara ¡¡FATAL!! *Capulla...*
Heather: Me alegro de ello.
Tu: ¿Y eso porqué? ¬¬
Heather: ¡Obvio!
Tu: ._."
Heather: Aprobecharé el tiempo que estés aquí para arruinarte la vida.
Tu: ¿Y cómo piensas hacerlo?
Heather: Primero me quedaré con ANdy, luego con tu casa, y luego con tu mustang -Me sonrió.
Andy entró a la habitación muy serio.
Andy: ¡Heather! No me esperaba esto de ti...
Heather: Ehh... Andy... esto no es lo que parece...
Tu: Si que lo es, pecesito, t lo dije, pero tu no me creiste.
Andy: Heather eres.... despreciable... ¡Lárgate de aquí ahora mismo! ¡no te quiero volver a ver! ¡¡nunca!!
Heather: Pero Andy...
Andy: ¿Qué no me oíste?
Heather salió de la habitación mosqueada.
Andy: ¡¡Pero qué tonto fui!!
Tu: No pasa nada, ANdy...
Andy: ¡¡Ashh!! Mi amor, siento haberte echado a ti las culpas... lo siento de verdad...
Tu: Andrew Dennis Deann Biersack, eres el hombre de mi vida, ¡Claro que te perdóno! Ahora bésame :D
Andy se acercó a ti y te besó dulcemente, pasó la lengua por tus labios, y luego los mordió.
Andy: Te amo ________.
Tu: Y yo a ti, pecesito :)
Andy: No volveré a desconfiar de ti nunca más, mi amor :)
Tu: ¿De verdad?
Andy: Si, lo juro -volvió a pegar sus labios de los tuyos apasionadamente.

1 comentario:

  1. bueno k el aparezca cuando ella confiesa tambn es efectivo ¬¬ jajja pero yo seguire con la grabadora por si las moscas....JAJJAAJA

    ResponderEliminar