viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 45~

Tu: ¡Joder no puede ser!
Los chicos del grupo acababan de comunicar que mañana se irian a dar un concierto bastante lejos, y que no volverían hasta dentro de un mes.

Andy: Te lo iba a decir, pero es que se me olvidó xD -Rascádose la nuca.
Tu. ¡maloo! -Le diste una palmadita en el pecho.
Andy: Lo siento mi amor.
Ángela: A mi me lo dijo antes de ayer... >.<
Tu: ¡¡JoooooooooooOOOOOOOOOO!!
Ashley: Chicas.... solo va a ser un mes... :)
Tu: ¡¡¿Sabes lo que es un mes?!! ¡¡Y vais a un sitio lleno de fans enloquecidas y cachondas!! ¬¬
Andy: Eso si es verdad... -Susurrando.
Le diste una palmada en el pecho de nuevo.
Andy: Ashh... mi amos, que no vamos a hacer nadaa.
Tu. ¿Seguro...?
Ashley: Segurísimo.
Ángela: Como me entere yo de algo...
Ángela y tu: ¡Os enteraiisSS!
Andy: tranquilas -Andy te abrazó.
Tu: ¿A que hora os vais?
Andy:  A las seis... xD
Tu: ¡¿Qué?!
Ashley: ... xD
Tu: Joder... ni siquiera te voy a ver cuando despierte...
Andy te abrazó más fuerte.
Ángela: ¿no podemos ir con vosotros?
Ashley: la caravana nos queda pequeña xDDD.
Andy: MUY pequeña!
Tu: Pff...
Andy: Esta no va a ser la primera vez que nos vallamos... >.<
Ashley: Si... hay veces que estamos tres y cuatro meses fuera de gira ._.
Ángela y tu suspiraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario