viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 35~

Ya son las once de la noche, Andy está nadando dentro de la piscina, tu lo obserbas desde una silla, donde te encontrabas esta mañana tomando el desayuno.
Andy está tan lindo, las luces de la piscina hacen que su cuerpo brille debajo del agua. Su pelo semi corto ahora ha perdido totalmente su estado liso, cada vez que saca la cabeza para tomar aíre, ves que su pelo está rizado, unos rizos perfectos.
Te mueres por él, no puedes apartar los ojos un segundo de él. A veces te miraba sonriente, y seguía con lo suyo.
Entonces Andy salió de la piscina y se dirigió a ti con paso lento. Su cuerpo estaba chorreando, y su pelo echaba gotas de agua al igual que su flequillo, haciéndo que las gotas de agua paseasen por su preciosa cara, hasta morri en sus dulces labio.
Cuando llega donde estás, se inclina para darte un apasionado beso, haciendo que tu cara se mojase por las húmedas manos de Andy que ahora se posaban en tu cara.
Su boca mojaba la tuya con dulces besos, su lengua acariciaba tu boca mientras que sus manos paseaban por tu rostro.
Andy te miró a los ojos y te susurró:
Andy: Vente conmigo. :)
Tu: ¿Dónde? ^.^
Andy te cogió en brazos sin avisar y se dirigió a la piscina, tu tenías el bikini puesto, pero encima tenías un corto camisón de seda.
Andy te soltó en el filo de la piscina y antes de dedicarte otro lento beso te quitó el camisón y lo tiró a la hierva húmedo.
Te volvió a cargar y te metió poco a poco en el agua. Su cuerpo estaba frío, casi tan frío como lo estaba aquella maldita piscina xD.
Cuando estubísteis dentro, Andy hundió la cabeza en el agua y te dió un pequeño beso en el vientre, subió arriba y te dió otro beso, esta vez en la boca. Andy te cogió como a un bebé y te pegó de la pared de la piscina. Sus manos se posaron en tu fenminidad por un instante, luego las pasó por dentro de la parte inferior de tu bikini y acarició suavemente tus gluteos haciendo que jadearas en su oído.
Andy: Te amo... -Te susurró al oído y empezó a besar el cuello lentamente.
Tu metiste la mano por su traje de baño y te encontraste con al amiguito de Andy, ya erecto.
ANdy te miró a los ojos. Tu le sonreiste y empesaste a acariciar el miembro de Andy suavemente, Andy cerraba los ojos y echaba su cara en tu hombro, acariciaba tus glúteos, y de vez en cuendo también acariciaba tu feminidad, haciendo que soltaras leves gemidos.

Aunmentas te mucho más el ritmo y Andy empezóa gemir en tu oído, tu te excitabas muchísimo cuando oías sus gemidos desesperados en tu oído, y su respiración acelerada impactando contra tu cuello.
Andy: ¡¡Ah, ______, ah, aaah, dios mio, aaah!!
Tu le mordiste la oreja, porque sentías tal excitación que con cualquier roce que te daba Andy sentías una descarga electrica en tu cuerpo.
Tu le susurrabas al oído:
Tu: Te amo, Andy, te amo...

3 comentarios: