viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 37~

Cogiste las llaves de tu coche de la encimera de la cocinay te dirigiste al salón principal, allí estaba Andy escribiendo algo en una libreta.
Tu: Pecesito, ¿Vienes a dar una vuelta? ¡Voy a coger el mustang!
Andy: lo siento, mi amor, estoy componiendo, es que si no luego se me va la inspiración :)
Tu: ¡Valee! :D
Andy: Ven, dame un beso antes de marcharte, mi amor.
Me acerqué a él y le di un pequeño beso, pero Andy te agarró de la nuca e introdujo su lengua en tu boca, combirtiendolo en un beso pacional.
Andy te guiñó el ojo y tu reiste.
Tu: ¡Adiós! :)
Andy: ¡Te quierooo!
Saliste de la casa y entraste en tu mustang, no sabías donde ir, así que te pusite a dar vueltas por ahí, estabas muy aburrida sin Ángela, así que te paraste en el centro comercial a comprarle algo a Andy, porque el aburrimiento te mataba. xD
Te despistaste y al final terminaste comprandote tu también algo.
Llegaste a la casa a las nueve de la noche xD.
Cuando abriste la puerta de la casa oíste una risa de chica que probenía del salón.
Cuando entraste al salón viste a Andy abrazando a una chica así:


La sangre te subió a la cabeza y te pusiste nerviosa de repente.
Andy te miró y sonrió
Andy: ¡Mi amor! ¡Por fin llegas, estaba preocupado!
Saltaste las bolsas en el suelo.
Andy se acercó a ti y te abrazó también, tu te quedaste paralizada.
Andy te miró extrañado.
La chica te miró con mala cara.
Andy: ¡Que malheducado soy! _____, te presento a Heather, una vieja amiga de la escuela de artes :)
Heather: Hola -Con una risa hipócrita.
Tu: Eh... hola...
Andy no sabía que hacer,así que entrelazó su mano con la tuya.
Andy: Heather, disculpa un segundo.
Andy te llebó a la cocina, allí te sentó en una silla y te dió un pequeño beso en la boca.
Andy: ¿Qué te ocurre mi amor?
Tu: Eh... nada...
Andy: Si, cariño, algo te pasa :|
Tu lo abrazaste.
Andy: Heather se va a quedar tres días :)
Tu: ¡¿Qué?!
Andy: ¿Qué te ocurre? ¿No te parece buena idea?
Tu: No sé... ella...
Andy: ¿y bien?
Tu: Ella me miró mal... >.<
Andy: ¡mi amor!! será tu imaginación, Heather es una buena chica, seguro que luego te cae bien :)
Tu: Bueno... :|
Andy te dio el último beso, largo y pasional.
Andy: No te preocupes, mi amor :D
Tu asentiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario