viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 39~

Te encontrabas sentada en la cocina, desayunando con Heather al lado.
Andy había ido a la casa del grupo ha hacer recados.
Heather: Tienes mucha suerte, piojita.
Tu: ¡¡¿Qué?!!
Heather: Que has tenido mucha suerte, de que yo no haya estado aquí para quitarte a Andy.
Tu: ¿Pero tu de que vas?
Heather. ¿Crees que no escuché la discursión que tuvisteis ayer? ¡¡Andy está de mi lado!!
tu: ¿A si? ¿Y escuchaste como después hacíamos el amor? ¡¿Escuchaste esoo?!
Heather: ¡¡Eres una zorra!!
Tu: ¡¡Y tu una hipócrita!! - Le echaste el baso de jugo encima.
Heather: ¡¡Maldita hijha de p***!!
Tu: ¡¡P*** será tu abuelaa!!
Heather: ¡Te vas a enterar!
Heather te agarró de los pelos, y tu le pegaste un puñetazo en la barriga, haciendo que se callese de la silla, en ese momento apareció Andy por la puerta.
Andy: ¡¡¿Pero qué está ocurriendo aquí?!! -Gritando.
Heather: ¡Andy... yoo...! ¡_____ me tiró el jugon encima...! -Empezó a llorar.
Tu: ¡Cuantame lo que me dijiste! ¡¡Cuéntaselo!! -Te dirigiste a ella con el puño alzado, pero Andy te cogió de la cintura y te detubo- ¡¡A mi nadie me llama zorra!!
Andy: ¿¡Qué te dijo qué!?
Heather: ¡¡Mientes!!
Tu: ¡¡¿Cómo que miento?!! -Te intentaste zafar del agarre de Andy para golpear a esa maldita malcriada.
Entonces ella se fué corriendo a su cuarto y tu te sentaste en una silla, dandole la espalda a Andy.
Andy: ¡¡Esto ya se pasó del límite!! -chillando como loco.
Tu: ¡Eso cuentaselo a ella! -Gritando tu también.
Andy: Resulta de que "esa" es nuestra invitada y se merece respeto!!
Tu: ¡¡Lo que merece es que le metan una patada en la caraa!! -Gritaste.
Andy: ¡¡No te conozco,______!! ¡¡ESTÁS CEGADA POR LOS CELOS!! -te gritó y se fue.
Tu te quedaste allí sentada, mientras que tirabas un baso contra el suelo.
Saliste de tu casa u entraste en tu mustang. Te fuiste corriendo por ahí, y bajaste del coche para entrar a una cafetería, cuando bajaste del coche te dispusiste a cruzar lentamente la calle, oíste un claxon y después muchos gritos, mas tarde estabas inconsciente...

2 comentarios:

  1. yo de ella apartir de alli llevaria una grabdora joojjo ya veria esa pu** de lo k soy capaz jajajjawuaaaaajajajja:(risa malicna)

    ResponderEliminar
  2. Esto si ya esta mas emocionante! *-*

    ResponderEliminar