viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 27~

Ahora eran la 9:30, te encontrabas sentada en el borde de la piscina de Andy.
Andy apollaba la barbilla en tus rodillas (metido en la piscina) y te miraba sonriente mientras conversaban.
Ángela estaba colgada de la espalda de Ashley minetras coversaban sonrientes.
Y los demás (Christian, Jake and Jinxx) jugaban con una pelota de plastico dentro de la piscina.
Tu: Parece que aquellos dos se gustan- Señalándo donde estaba Ángela y Ashley.
Andy: Eso parece... Ashley es un buen chico, el más simpático de grupoCarcajada.
Jake: ¡¡Que te hemos oído!!
Andy: ¡¡Lo sientooo!!
Jinxx: ¡¡Jumm...!!
Tu reiste.
Entonces miraste hacia un lado y viste como Ashley ledaba un dulce y largo beso a Ángela en la boca.
Jake silbó pervertídamente mientras que Ashley seguía besando a Ángela.
Andy: Pues si que se gustaban... -A ti.
Tu: Sii...
Sonreiste al ver que Ashley y Ángela se abrazaban contentos.
Entonces Andy salió de la piscina y se dirigió donde estaba Ashley y Ángela  se acercó a ti y se sentó a tu lado.
Tu: ¡¿Qué?! ¿Que tal lo llevas con tu nuevo novio?Carcajada
Ángela: Oh,______, es super amable, y besa... ¡¡DE MARAVILLA!!
Jinxx: ¡Yo también beso muy bien! -Lanzándole a Ángela.
Tu: ¡¡Eyy!! ¡¡JINXX!!
Jinxx: ¡Lo siento, lo siento! xDD
En ese momento se acercaron Ashley y Andy.
Andy te dió un beso en la mejilla, y Ashley uno a Ángela en la boca.
Jake vino nadando hacia ti, te cogió de la cintura y te metió con él en la piscina, luego te hizo una ahogadilla y salió nadando.
Tu: ¡¡Eeeyy!!
Nadaste detrás de  él e intentaste hacerle también una ahogadilla a él.
Jake: ¡¡Que pequeñaja eres!!
Tu: ¿porqué todos me dicen  eso? ¡Si voy a cumplir los 18!
Jake: ¡Porque lo eres!
Te hizo otra ahogadilla.
Andy: ¡Ya está Jake! ¡No me ahogues a mi amorcito!Carcajada
Andy se metió en la piscina y te abrazó, tu le besaste la nariz, y Andy se sumergió contigo y se besaron en la boca debajo del agua, luego subieron, entonces a Andy le cayó en la cabeza la pelota de plástico con la que Jake, Jinxx y Christian estaban jugando.
Andy: ¡¡Ay!!
Tu: ¡Cuidadoo!
Le besaste la frente a Andy.
Christian: Bueno, no se ustedes, ¡¡Pero a mi me apetece comer ya!!
Ashley: ¡Yo también tengo hambree!- Acariciandose la barriga.
Andy: ¡¡A comer!!
Salisteis de la piscina y entrasteis todos a la cocina, os sentasteis en una gran mesa que habían preparado los chicos.
Estabais comisndo hamburguesas y chuletas a la plancha.
Andy: ¿os gustan? ¡Las he cocinado yo!
Tu: ¡Están riquísimas, pecesito!
Andy: Me alegro de que te gusten, mi amor.
Andy te lamió el labio inferior y tu le mordiste el suyo.
Christian: Por favor, chicos.... ¡Estamos comiendo! ¬¬ xDD.
Andy: ¡Perodón, perdón!
Todos echaron a reir.





A las 12:55, ya había acabado todo, todos estaban en sus habitaciones, incluida Ángela, que se había quedado a dormir con Ashley después de que estuviese una hora intentando combencerla. Pero vosotros, estabais todavía allí abajo, en el salón, viendo una peli.
Andy empezó a besarte el cuello lentamente, mientras que tu sonreías viendo la enorme pantalla que yacía colgada en la pared.
Andy: Subamos a mi habitación...
Tu: Un segundo, la película está a punto de terminar.
Mientras que la película se acababa, Andy siguió lamiéndote y besándote el cuello, luego apagasteis la tele y subisteis al cuarto de Andy, pero cuendo entrásteis, te quedáste impresionada, Andy había preparado la habitación poniendo un camino de velas que conducía hasta la cama, y la cama estaba llena de pétalos de rosa negra.
Tu: Oh... Andy... esto es... perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario