viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 52~

Te encontrabas desayunando en la cocina, Andy estaba a tu lado, hablando por el móvil y preparando mil cosas.
Andy: ¡Por favor! ¡He dicho que las flores sean blancas! si... para dentro de tres meses... ahá.... ahá... si, ¡exacto!... ok... Chao.
Tu: Cariño... la boda va a ser dentro de tres meses... ¡No te preocupes tanto! :D
Andy: ¡Claro que me preocupo, mi amor! Quiero que sea perfecta... ^^
Tu: Y lo será...
Andy te abrazó y te besó en la boca.
Andy: De eso estoy seguro :D

Terminaste de desayunar y subiste a tu habitación a bañarte, Andy seguía llamando por teléfono.

Cuando te bañaste te pusiste esto:


Y bajaste, Andy estaba en el salón con el móvil ¬¬
Te pusiste en frente de él y te sentaste en su regazo. Él te miró sonriente mientras que siguió hablando por teléfono.

Andy: Si... estupéndo... ahá... no, no de eso no... si, ahí mismo... ¿Con chocolate? ¡Pon también nata! Ahá, si, eso mismo... claro que sii... eso no puede faltar... ok... perfecto... adios ... ¡¡claro que noo!! Chao.
Tu: Amor deja ya el celular.
Cogiste su celular y te lo guardaste en el bolsillo.
Andy: ¿Y qué quieres que haga? :)
Tu: ¡Estar conmigo, pecesito!
Andy te besó en la boca lentamente.
Andy: Mi amor... ¿Qué quieres que hagamos?
Tu: ¡Vamos a dar una vuelta y a visitar a los chicos y a Ángela!
Andy: ¿Ha vuelto Ángela?
Tu: No... xD
ANyd: ¿Y cómo quieres que vallamos?
Tu: ¡En mi mustang!
Andy: Buuennoo... ok.
Tu: ¡Alegra esa cara! ¬¬
Andy: x3
Tu: Vamos :D
Andy: ¿Que quiers que me valla en pijama?
Tu. Seeeehh.... estás muyy sexyy!! x)
Andy: noo xD
Tu: venga, vístete :)
Andy se lebantó del sofa, pero para ello te tubo que coger en brazos, porque recuerda que te sentaste en su regazo.
Te llebó escaleras arriba y te sentó en la cama. Te dio un dulce beso en los labios antes de entrar  al baño.
Depués de unos minutos salió con una toclla liada al rededor de la cintura, tu la cogiste por un extremo y se la quitaste.
Andy: ¡Ey!
Tu: Mmm... que sexy!
Andy: Dame la toalla :$
Tu te hacercaste a él y lo besaste, luego le diste la toalla y él te abrazó, haciendo que su miembro se clavara en tu vientre.
Tu: Ya has conseguido excitarme...
Andy: xDD
Tu: Será mejor que te vistas si no quieres que acabemos haciendo el amor.
Andy: Si que quieroo... -Se hacercó a ti y te besó.
Tu: Noo, que si no al final no vamos  visitar a nadie.
Andy: Da igual, amor, quiero estar contigo.
Tu: Hmmm... se me olvidaba la apuesta... ¡mañana tenemos que hacerlo veinte veces seguidas! xD
Andy: Tendrémos que estar toodo el día... xDD
Tu: ¡Hasta que se te rompa!
Andy: ¡¡Noo!! >.<
Tu: Es broma, mi amor.
Andy: ¿vamos a hacerlo veiste veces?
Tu: ¿Serás capaz?
Andy: ¡¡por supuesto que si!!
Tu: Mmm.... ok... está bien, ahora vístete.
ANdy: ¡Voooyyyy!
Andy se dirigió al probador desnudo.
Tu: ¡¡Mmm!! ¡Lindo trasero!
Andy: ¡Gracias, amor! ¡Es tuyo!
Tu: ¡¡¡Wiiiii!!!
Andy echó a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario