viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 56~

Os encontrabais en la mansión donde habias crecido, en el gran despacho de tu padre, ahí estaban los padres de Travis llorando sin parar, tu te encontrabas en el otro extremo de la mesa junto a Andy, y tus padres se encontraban en el centro de la mesa juntos y fulminandote con la mirada.

Tu: ¿A qué hemos venido? No tengo ganas de seguir aguantando vuestras miradas asesinas -Dijiste sécamente.
Elisa [madre de Travis] : ¡Tu mataste a mi hijo!
Andy: ¡¿Pero que co*ño está diciendo?! Lo mataron los delincuentes por VIOLADOR que eraa!
Matías [padre de Travis] : ¡¡¿Cómo te atreves?!!
Andy: ¡¡¡No me pienso callar una palabra solo porque el dinero les salga por las orejaaas!!! ¡¡Aver si van entendiendo que no son el centro del mundo!!
Becca [tu madre] : Por favor, dile a tu novio que se caye o tendrá que retirarse.
Tu: Mamá... está diciendo la verdad.
Matías: ¡Mi hijo no violó a nadie!
Andy: ¡Pero poco faltó! ¡O si no tienes ahí de testigo a un policía!
Elisa: ¡Mientes!
Andy: ¿A si? ¿¡Quieres que te haga lo mismo que Travis le hizo a ________!? ¡A ver si le va a gustar mucho que le haga una fisura en la vagina con la lengua! ¡Que no estuvo indresada en el hospital casi dos semanas por nada, señora!
Tu agarraste la mano de Andy y él te la acarició suavemente.
Marcos [tu padre] : Le doy la razón a Andrew.
Matías: ¿Cómo se puede creer esa sarta de mentiras?
Marcos: No son mentiras, señor, yo mimo hablé con el doctor que la atendió en persona, y me dijo que le había probocado una emorragia enorme -Dijo tu padre tan profesional como siempre.
Matías: Pero...
Elisa: Tiene razón...
Andy: ¡Y a ella no le echen las culpas de nada! ¡¡Ella no fue quien lo mató!! Así que en vez de estar aquí deberían de haber estado vigilando a su hijo en el cementerio.
Elisa se puso la mano en la boca exaltada.
Tu madre se puso de pié a la vez que tu padre.
Marcos: Si no tienen nada que objetar se pueden marchar.
Elisa y Matías salieron de la habitación llorando.
Andy y tu hicisteis ademán de irse también.
Marcos: ¡Esperad!
Andy: Si quieres insultar a vuestra hija no van a conseguirlo...
Becca: Al contrario, después de lo que has hecho hoy has demostrado que serías un buen marido para nuestra hija, debido a que la defenderías muy bien.
Andy: Es lo normal que se hace cuando se ama ¿no? Se da la vida por tu pareja ¿no es cierto? -Andy miró a tu padre.
Marcos: Es cierto.
Andy: Y ya que estamos en ese tema, quiero que sepan que su hija y yo nos vamos a casar dentro de tres meses.
Marcos: ¡Eso es estupéndo!
Becca: ¡Si! Dejadnos que os ayudemos.
Andy: Está bien.... pero yo lo tengo casi todo preparado.
Andy se quedó en el despacho junto a tu padre.
Y tu te fuiste con tu madre a su cuarto.
Tu: Mamá, gracias por defenderme.
Becca: Como biendijo tu prometido, es lo que se hace cuando se ama ¿no?
Tu madre te abrazó.
Tu: te quiero, mamá.
Becca: Y yo a ti, hija, debes mantener la compostura.
Tu madre se separó de ti y se puso recta con el mentón alzado, como siempre.
Tu: Si, mamá -Reiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario