viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 47~

Me encontraba desayunando , tenía este pijama puesto:

Cuando le ibas a dar un sorbo a tu café sonó el timbre, fuiste a ver quien era, pero cuando abriste la puerta te quedaste paralizada, no te lo podías creer, era... era Travis que se encontraba parado en la puerta sonriente.
Travis: Hola, hermosa, me han contado que tu querido Andy se ha ido por un mes, ¿no es cierto? -Dando un paso hacia dentro de la caasa.
Tu retrocediste un paso hacia atrás.
Tu: Travis... qué... ¿Qué hace aquí?
Travis: Tranquila, princesa, solo quiero que nos divirtamos :D
Tu: travis, vete inmediatamente.
Travis: Oh, princesa, venga, no te pongas así... -Se hacercó a ti y tu fuiste corriendo hacia la cocina, Travis te siguió rápidamente, tomaste el café y se lo vertiste en los ojos y saliste corriendo hacia tu habitación. Entraste a tu baño y cerraste la puerta con pestillo.
Travis empezó a golpear la puerta con todas sus fuerzas.
Oíste como la puerta crujía y luchaba por no romperse.
Tu: ¡¡Travis, vete, por favor, te lo suplico VETEE!!- LLorando.
Travis paró.
Travis: Nena, va a ser genial... mejor que con Andy, te lo aseguro.
Tu: Pero entiende que ya... que ya no te quiero, Travis... comprendelo...-Sollozaste.
travis. Pero yo si que te quiero nena, te amo.
Tu: ¡Pues no me hagas estoo!
Travis: Tengo que hacerlo, para que tu también me ames....
Tu. No... no quieroo...
Travis le pegó una patada a la puerta y esta se arrancó y cayó al suelo.
Tu: ¡¡No, Travis!!
Travis: Ven aquí....
Travis te agarró y te llevó hasta tu cama y allí te acostó, tu no parabas de moverte para que te dejase en paz.
Travis agarró tu pijama y lo arrancó dejándote en ropa interior.
Travis: Que sexy eres, princesa...
Tu: ¡¡TRAVIS!! ¡¡Noooooo!! ¡¡¡Sueltame por favoor!!! -Gritabas.
Ahora nadie te podía ayudar, todo el mundo estaba fuera y tu estabas sola... y perdida.
Entonces tomando una gota de fuerza tiraste a Travis al suelo, cogiste tu celular y saliste corriendo hacia el desván, cerraste la puerta con pestillo y te escondiste en un armario.
Llamaste a Andy, pero tardaba mucho en contestar, lo intentaste de nuevo mientras que Travis seguía peleándose con la puerta.
¡bingo! Andy contestó.
Andy. ¿Qué te ocurre mi amor?
Tu: ¡¡Ayúdamee!! Travis... Travis... -No podías pronunciar palabra, estabas muy asustada.
Andy: ¡¡¿Qué coño estás diciendo,_______?!! ¡¡¡DI QUE NO ES VERDAD!!!
Tu: ¡¡Ha entradoo!! Yo... ¡¡Ayúdame!!
Andy: ¡¡No sé que hcer mi amor!! ¡¡Ahora mismo voy para allá!!
Oíste como colgaba.
Te quedaste allí un buen rato intentando calmar tus nervios hasta que escuchaste a Travis entrar.
Travis: ¡¡Sal de una maldita vez!! ¡Solo quiero que hagamos el amor!
Tu contuviste el aire, pero cuendo sentiste que Travis iba a abrir la puerta del armario la empujaste y saliste corriendo escaleras abajo, por desgracia te tropezaste y caíste por las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario