viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 15~

En la mesa había puesto esto:


Andy: ¿Te gustan? -Sentándose a tu lado-
Tu: ¡¡Me encantan!!
Andy: Ea, pues ¡a comeer!
Tu:¡Pero, Andy!
Andy: ¿Si?
Tu: ¡¡Me quieres engordar!!
Andy: ¿Por qué dices eso?
Tu: ¡¡Todos los días me das cosas dulces!! xD
Andy: ¡¡Por que quiero alimentarte bien!!Carcajada
Tu: Si, Si, SI....
Andy cogió un poco de chocolate de su gofre con la llema del dedo y te la untó en la nariz.
Andy: ¡¡A comer!!Lengua
Andy te lamió el chocolate de la nariz y te sonrió de la manera que tanto, tanto te gustaba.
Empezasteis a comer, y esta vez terminasteis media hora depués debido a que hablábais como cotorras xDD

Luego te metiste a la ducha primero, y te pusite esto:

Luego entró Andy, y cuando salió estaba así:

Tu: ¡Valla, Andy!
Andy: ¿Qué?Lengua
Tu: Estás guapísimo.
Andy: ¡Lo mismo te digo!
Andy te agarró de la cintura y te pegó a él, acto seguido, te besó en la boca dulcemente, su boca sabía a menta, debido a la pasta de dientes que se había echado al labarse los dientes, la tuya suponías que sabía igual.
Para terminar Andy atrapó tu labio inferior entre sus dientes y lo lamíó lentamente, esto te hacía cosquillas.
Comenzásteis otro nuevo beso, este era más pasional y brusco, tanto, que cuando miraste a Andy, tenía un redondel rojo al rededor de la boca.
Suponiste que tu también lo tenías, por que Andy se echó a reir. Al ver aquella preciosa risa de niño, tu también echaste a reir.
Andy: ¡Como te dejé! Carcajada
Tu: Y como como te dejé yo a ti!!
Os mirásteis al espejo y echásteis a reir al ver buestras caras, pero pasados unos minutos ya se os había quitado.
Andy: Bueno, no debo retrasarme más, debo irme.
Tu: ¡Yo voy al centro comercial a comprarme algo!
Andy: ¿Quieres que te llebe?
Tu: Tranquilo, Andy, no quisiera que te retrasaras.
Andy: ¡No pasa nada! ¡Yo soy la estrella, me tienen que esperar lo que haga falta!Carcajada
Tu: Mmmmm.... está bien.
Andy te llebó en su precioso coche al centro comercial.
Era este:

Entraste de primero a la boutique, a comprarte uno cuantos de conjuntos más para Andy Diablillo
Luego te fuíete a la  tienda de zapatos, no te importaba lo que costara cada cosa, porque tenías una targeta, la cual tus adinedaros padres te recargaban con mucho dinero cada mes.

Tu te encontrabas comprando tranquilamente, cuando, una voz te susurra por detrás:
xXx: Hola, princesa.
Te diste la vuelta bruscamente, y allí te lo encontraste.
Tu: Travis Winters, ¿Qué haces aquí?
Travis: Obviamente, comprandome ropa.
Tu: ¡Pues sigue por tu camino!
Travis: ¡Ahora me apetece comprar contigo, princesa!
Tu lo cogiste del cuello de su camisa de D&G  y lo atragiste hacia ti, le susurraste al oído:
Tu: ¡Te he dicho que no me llames princesa!
Travis: ¿Que quieres que haga? ¿Prefieres que te llame hermosa como en los viejos tiempos?
Tu: Preferiría que no me dirigieras la palabra.
En ese momento, te diste cuenta del aspecto que tenía su cara, tenía una herida en el moflete, y su labio también estaba partido, pero como es de esperar de un ricachón, lo tenía todo tan bien cuidado que casi no se notaba.
Travis: haremos un trato, princesa.
Tu: ¡¿Qué?!Grr
Travis: Si me besas te dejo comprar en paz.
Tu: ¡Antes que me corten la lengua!
Travis puso cara triste, luego te cogió del mentón sonriente, y te acercó a él de la cientura, finalmente juntó sus labios con los tuyos dandote un beso lento, tu te resistías como podías, pero Travis te tenía agarrada de la nuca, tu le dabas golpes en el pecho, hasta que se separó de ti, pero un golpe de furia te hizó darle la cachetada más grande que hayas dado en tu vida, tanto que la cara de Travis se echó hacia un lado por el fuerte impacto de la cachetada.
Travis, con los dientes apretados se tocó los cuatro dedos que le dejaste marcados en la cara.
Tu: ¡Esta noche, como intentes algo parecido, despídete de tu cara!
Travis se quedó paralizado, no sé si fué por el impacto de la cachetada o por la vergüenza que sentía.
Se dió media vuelta y se fué con la cabeza agachada de la tienda.
Tu seguiste con lo tuyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario