viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 55~

Te encuentras dandote un baño relajante, estabas estabas escuchando música por la radio que había en el baño, te encontrabas con los ojos cerrados y con la cabeza sumergida, cuando de repente entra Andy corriendo y armando un escándalo increible.
Tu: ¡¡Ahh!! -Chillaste- ¿Qué pasa?
Andy. ¡¡Me acaban de llamar!! -Dijo con cara seria.
Tu: ._. ¿y...?
Andy: Me han dicho que han matado a Travis en la carcel por violador... han sido los presos... >.<
Tu: ¡¡¿QUÉÉÉ?!! -Exclamaste poniendote de pié en la ducha.
Andy: Si... eso mismo dije yo... me lo acaba de decir Ashley...
Tu: ¡¡Joder!! -Te sentaste de nuevo en la ducha.
Andy: por lo menos se acabaron las preocupaciones...
Tu: ¡¡¡¿Sabes la que me van a liar mis padres y los de Travis?!!! ¡¡¡¿LO SABES?!!!
Andy: Tranquila mi amor, estaré contigo.
Tu: Me van a echar la culpa de todo... hasta de que haya muerto... -Te pusiste las manos en la cara y empezaste a llorar- No van a tener en cuenta... que... que quiso violarme... solamente me van a acusar... yo no les importo nada... ni siquiera vinieron cunando estuve en el hospital... por que... porque su trabajo era más importante que su hija... ¡Claro!... el dinero sobre todo... -Sollozaste.
Andy se acercó a ti y te abrazó.
Tu: ¡Y encima este baño no me ha servido para nada!
Andy: Lo siento... no deví decirtelo...
Tu: No, Andy... Tranquilo... no te preocupes....
Andy: Mi amor... estaré contigo.
Tu: Gracias, cariño, te amo...
Andy te limpió las lágrimas y te besó en la boca brevemente.
Andy: Será mejor que me valla para que termines de bañarte.
Andy hizo ademán de irse, pero tu lo agarraste del brazo.
Tu: No, por favor... quédate conmigo... -Sorbiste la nariz y le sonreiste un poco triste.
Andy se quitó la camiseta y luego el pantalón, más tarde se quitó el boxer y se metió a la dicha.
Te abrazó.
Andy: Tranquila, me quedaré contigo para siempre.
Te montaste encima de él y te echaste en su pecho.
Tu: No sé que haría sin ti, Andy -Rompiste en llanto de nuevo.
Andy: Shh... tranquila, mi amor, tranquila -te abrazó más fuerte.
Sollozaste  con la cabeza hundida en su pecho. Andy te acarició la espalda tranquilizándote.
Tus llantos no paraban....  pero poco a poco te ibas tranquilizando, Andy te besaba la mejilla de vez en cuando y te acariciaba la espalda lentamente haciendo que te tranquilizaras.
Al fin miraste a Andy a los ojos y lo besaste en la boca lentamente, Andy te atrajo más hacia él agarrandote del mentón. Te besaba lentamente haciendo que vuestras lenguas se acariciaran dulcemente.
Tiró de tu labio suavementa hacia atrás y te penetró delicadamente.

3 comentarios: