viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 33~

Eran las diez y media de la mañana, Andy y tu os encontrabais en el jardín, sentados al rededor de una mesa, tomándo el desayuno.
Andy: ¡¡Que aprobechee!! - Mientras se metía una magdalena en la boca.
Tu: ¡Lo mismo digo! -Sonreiste mientras que le dabas un pequeño sorbo a tu café- Hoy he quedado con Ángela.
Andy: ¿A si? ¿PAra qué ¬¬ xD
Tu: Vamos de compras.
Andy: ¡¡Anda que no os gusta a las chicas ir de compras!! sobre todo a ti -Te señaló con el dedo, sonrió.
Tu: ¿Por qué lo dice? ¬¬
Andy: Em.... ¿Por qué será? ¿porque ya no cabe una prenda más en el armario? ¡¿Serña por eso ______ (Tu nombre completo) ?!
Tu: Si... creo que es por eso xDDD
Andy: Ahá... ¬¬
Tu: Pero es que estoy aburrida de la misma ropaa!! >.<
Andy: Eso me dijiste la semana pasada, mi amor.
Andy: Lo sé, pero es que me aburro facilmente de todoo!
Andy: >:O
Tu: Menos de ti, pecesito.
Andy: xD
Reiste al ver su cara.
u: Bueno, me voy a arreglar que me viene a recoger a las doce.
Andy: Tienes tiempo suficiente, mi amor, quédate conmigo un rato.
Tu: No me da tiempo, pecesito, las mujeres necesitamos nuestro tiempo para arreglarnos. x)
Andy hizo un puchero.
Tu: ¡Pecesito, no me hagas eso! -Corriste hacia él y lo abrazaste, te sentaste en su regzo.
Andy te sentó en las piernas a ambos lados de su cintura.
Andy: Mi amor, quédate un ratito -te besó dulcemente, luego te miró a los ojos sonriente.
Tu: Aiins, cariño, que no me da tiempo >.<
Andy: ¡Pero si son las diez y media!
Tu: ¡¡¿Las diez y mediaa?!! -Te levantaste de su regazo rápidamente y entraste a la casa corriendo, Andy escuchó desde el jardín:
Tu: ¡¡Hay!!! ¡¡QUE LLEGO TARDEE!!
Andy rió y subió a la habitación contigo.

Tu no parabas de dal vueltas por la habitación, entrando y saliendo de baño y diciendo:
Tu: ¡Qué me pongo, qué me pongo, qué me pongooo! >.<
Andy: Ve así, te ves muy linda, vestia parda xD
Tu: ¬¬
Andy: Vale, perdona :)
Tu lo abrazaste y lo llevaste al ropero.
Andy: Hey, gatita, ¿Quieres que lo hagamos aquí? :D
Andy te cogió en volandas.
Tu. No, Andy, lo que quiero es que me ayudes a elegir una ropa :)
Andy: Jó...¬¬ yo que tenía la ilusión... xD
Tu reiste.
Tu: Venga, vamos -Lo cogiste de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario