viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 22~

Te despertaste a media noche, habías tenido una pesadilla y te habías caído de la cama.
Andy se despertó asustado.
Andy: ¡¡_______!! -Bajó de la cama para ayudarte a levantarte.
Tu: Lo siento, he tenido una pesadilla...Vergüenza
Andy: Ains, mi amor, que susto me pegaste...
Tu: Perdona...
Os sentásteis en la cama.
Andy: ¿Qué pesadilla tuviste?
Tu: Eras tu... estabas cogido de la mano de otra... la chica era pelirroja, y hablaban sonrientes, pero cuando me iba a acercar a ustedes... os besasteis y desaparecistesis , entonces... me tiré a un acantilado, y desperté en el suelo.
Andy: Oh, mi amor, no te preocupes, solo fue una pesadilla.
tu: Si... solo... una pesadilla.
Andy: ¿Qué te ocurre? -Te abrazó.
Tu: Andy, no me dejes nunca... -Le seguiste el abrazo muy fuerte.
Andy: Jamás, eso ni lo pienses, mi amor -Andy te cogió en brazos y te tumbó en la cama, luego él se acostó a tu lado.
Tu lo abrazaste y Andy te besó en la cabeza.
Andy: Te amo.
Tu: Yo también te amo.
Andy te dio un pequeño beso en los labios y os quedasteis dormidos allí.


Te despretaste de nuevo primero que Andy, aunque en cuando te ibas a salir de la cama Andy te agarró por la cintura sonriente.
Andy: ¡buh!
Tu sonreiste.
Terminaste de salir de la cama y te dirigiste al baño, y empezaste a labarte los dientes, Andy se dirigió también al baño  y cuando terminaste de labarte los dientes, Andy se acercó y empezó a labarse los suyos.
Te dirigiste a tu pc y le conectaste los altaboces, luego metiste el disco de Andy y le diste al play, comenzó a sonar la música.
Te pusiste a bailar por toda la habitación, mientras que Andy te veía mientras que se cepillaba los dientes con una sonrisa.
Cuando se aclaró la boca, te acompañó cantando al ritmo de la música.
Andy y tu reisteis.
Andy: ¿Te apetece que desayunamos hoy en una cafetería?
Tu: ¡Está bien!
Andy,. ¿Quieres invitar a tu amiga?
Tu: Mmmm... ¡Vale!
Cogiste tu movil y la llamaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario