viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 29~

Andy: Buen trabajo.... :)

Tu: Gracias... lo mismo digo...

Entonces cuando os recuperasteis Andy salió lentamente de ti, por lo cual soltaste otro gemido de placer, el cual Andy calló con un dulce beso.

Andy;: te amor, mi amor.

Tu: Y yo a ti pecesito -Lo volviste a besar.

Cuando terminasteis de bañaros, salisteis de la ducha y os secarteis, tu te pusiste esto:


Y Andy esto:








Bajasteis a la cocina de la mano, allí estaban desayunando todo el mundo.

jake: Buenos días dormilones!

Andy: ¿Si te digo que no estaba durmiendo me creerías?

Jake: ¡Yo de ti me lo creo todo! -riéndose- Bien se yo lo que estabas haciendo, pillín. xD

Tu carraspeaste la garganta y te dirigiste a donde estaba Ángela, te sentaste a su lado.

Ángela: ¡Buenos días!

Tu: ¡buenos no! ¡¡ESTUPÉNDOS!!

Ángela: ¿¡Qué pasó!? :D

Tu: ANdy me hizo el amor ^^

Ángela: ¡¡¿De verdad?!!

Tu: ¡Siiiiiiiiiiiii! >:D

Ángela: ¡Enhorabuena!

tu: Si, gracias :) ¿y a ti con Ashley?

Ángela: ¡Genial! Dormimos toda la noche abrazaditos :D

Tu: ¡QUe bien!

Ángela: ¡Siiiiiiiiiii!

Tu: Bueno, Amiga, ¿Qué comes?

Ángela: Unas tostadas, ¿Quieres?

En ese momento apareció Andy por detrás y te colocó una bandeja delante, con un café, unas tostadas, una magdalena y una zumo de naranja.

Tu: woow, pecesito, ¡Gracias!

Andy: No hay de qué, mi amor :) -Te dió un dulce beso en los labios y se fue.

Ángela: En dos palabras, MADRE-MIA. :)

Tu: ¿Ves? ¡¡Lo amo!! ¡¡TE AMO, ANDY!! (esto último se lo gritaste a Andy)

Andy: ¡Y yo a ti, mi vida!

Sonreiste y empezaste a comer.







Depués de desayunar, Andy te acompañó a tu casa, tenías que hacer cosas ahí dentro. Y depués os fuísteis a dar un paseo, te sentías muy rara cuando Andabas, tenías una sensación diferente, pero eso ahora, poco te importaba.

Cogidos de la mano, de camino al parque, charlabais tranquílamente.

Andy: ¿Sabes en qué he pensado?

tu: ¿En qué?

Andy. En que nos mudemos tu y yo a una casa, ¿Te parece bien?^^

Tu: No sé, Andy... ¿No crees que es muy temprano para empezar a decidir eso?

ANdy: en absoluto, tu y yo necesitamos un lugar donde estar a solas, donde halla intimidad, donde podamos hacerlo hasta en el salón -Rió.

Tu sonreíste mientras te imaginabas haciéndolo con él en el salón de una preciosa casa.

tu: Mmm... Andy, creo que es una buena idea :D

Andy. ¿Verdad? mira, pensaba en una casa situada en el centro, tengo una que me parece muy bonita.Y estoy esperando a que vengas a verla para que me des tu opinion.

Tu: ¿te parece bien que vallamos ahora? ^^

Andy: Esta bien :D

Andasteis hasta el centro de la ciudad mientras uqe hablabais de vuestras cosas.

Os parasteis en frente de una enorme y preciosa casa, era esta:



No hay comentarios:

Publicar un comentario