viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 60~

Mañana sería el día de tu boda, estabas tumbadaen el sofá, y te dolía mucho la barriga debido a los nervios, intentabas pensar en otra cosa, pero era imposible.
Andy había salido a hacer los últimos retoques que quedaban, él no estaba ni la mitad de nervioso que lo estaba yo ¬¬.
En vez de estar nervioso estaba ansioso, tenía muchas ganas de que fuese ya mañana.
Tu vestido era hermoso, y el peinado que tenías pensado le iba como anillo al dedo, Andy no había visto nada de ello. Recordabas las palabras que anoche mientras cenabais te dijo Andy:
"Tengo ganas de ver ese vestido, pero me da miedo de que cuando te vea me den ganas de arrancártelo para ver lo sexy que te habrán puesto"
Reiste al recordar esas pícaras palabras, en ese momento oíste como Andy entraba en casa y decía:
Andy: ¡He llegado, mi amor! :D
Tu: ¡Hola, pecesito! :)
Andy se acercó a ti y te dio un largo y pasional beso en la boca.
Tu: ¿Qué has echo? :D
Andy: Nada, el traje, que como soy tan flacucho me quedaba muy grande, pero ya está perfecto :DD
Tu: ¡No estás flacucho! ¡Estas muy bueno! xP
Andy: Gracias amor, tu también lo estás.
Tu abrazaste a Andy.
Tu: Estoy muy nerviosa, cariño...
Andy: Mi amor... no tienes por qué :)
Tu: Ya lo sé... pero no lo puedo evitar...
Andy: Mmmmm... mi amor... lo sé... -Te abrazó más fuerte.
Tu: Te amo.
Andy: Y yo, mi amor -Te agarró de la cintura y te colocó encima de él. -No estés nerviosa... -Te besó la nariz.
Tu: Intentaré no estarlo.
Andy sonrió y tu lo besaste en la boca lentamente.
En ese moemnto llamaron a la puerta.
Andy: Mmmm... ya me han chafadon  el plan... xP
ANdy y tu reisteis.
Te levantaste del regazo de Andy y fuiste a abrir la puerta. Era Ángela y Jake.
Ángela: ¡Hola! :D
Jake: ¡Holaa! :DD
Tu: ¡¡Holaaaa!!-Los abrazaste.
Ángela: ¿Qué tal? ¿Nerviosa? ;D
Tu: Pues si te cunto lo que estaba a punto de hacer...
Todos reímos.
Tu: ¡Adelante, pasad! -Les dejaste paso.
Jake y Ángela pasaron al salón y saludaron a Andy.
Andy: Hey, ¿Y Ashley?
Jake: Esta cepillando su traje -Jake se encogió de hombros y pueso los ojos en blanco.
Andy suspiró mientras sonreía.
Ángela: ¿Y ustedes qué? :DD
Andy: Bueno... estábamos a punto de hacer el amor, pero alguien ha venido y no hemos podido... -Dijo disimulando.
Tu: ¡¡Andy!! -Lo regañaste.
Andy: Perdón, perdón xP
Jake y Ángela rieron.
Tu: ¿Quieren beber algo? :)
Jake: No, solo quería enseñaros los anillos  :D
Tu: ¡¡Oh!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ángela rió.
Andy: A ver, a ver, ¿Te dieron aquellos que pedí? :)
Jake: Si, ¡los más caros!
Tu: ¡Andy! -Le volviste a reñir.
Andy: ¡¡Ñaaa!! xD
Tu: ¿Por qué los más caros?
Andy: Porque eran los mejores de la joyería.
Tu: ¿Cuánto?
Andy: No te lo pienso decir :3
Jake: Unos tres mil quinientros dólares.... .-.
Andy: Bocazas... ¬¬
Tu: ¿¡Qué!? Ô.Ô
Andy: ¡Eso no es nada caro, amor!
Tu: Como quieras... -Resignándote.
Andy: ¡Te amo! xD
Tu: y yo... .__.
Jake: Bueno, nos marchamos, tórtolos... sigan... con lo vuestro... ._.
Andy: ¡Claro! xD
Tu: ¡Andrew Biersack! ¬¬
Andy: Ash... >-<
Ángela rió y se dirigieron a la puerta.

1 comentario: