viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 43~

Pasada una semana Ángela  y Ashley ya habían vuelto de sus "vacaciones" . Ahora os encontrabais metidas en la piscina, mientras que Andy y Ashley estaban sentados en el bordillo de la piscina habando.
Tu le explicabas a Ángela todo lo que había ocurrido.
Ángela: ¡¡¿Cömo que te atropelló un carro?!!
Tu: Si, por culpa de esa maldita
Ángela: ¡¡¿Qué maldita?!!
Tu: Está bie... te lo contaré todo desde el principio...




( Con Andy y Ashley )


Áshley: ¡¿Qué?! ¡¡¿Que la atropelló un caroo?!!
Andy: ¡Si, tío!
Ashley: Joder... ¡¡Ya te decía yo que no confiases en la perra de Heather!! ¡¡Y tu no me hacías caso!! ¬¬
ANdy: Lo siento... _____ también me avisó, ¡Y yo sin haceros caso! ¡¡Pero qué hipócrita!!
Ashley: Las apariencias engangan, porque estaba más buena... xD
Andy. xDD
Ashley: ¿pero _____ no se rompió nada?
Andy: por suerte nada, solo tenía unos cuandos morados por el cuerpo.
Ashley: Pobrecilla...
Andy: Si... joder, tío!
Ashley: ¿Qué?
Andy: ¡no sabes la que montamos cuando le dieron el alta!




( Contigo y con Ángela)


Ángela:¡¡¿Cómo?!!
Tu: ¡¡Si!! Me hizo el amor como nunca xD
Ángela: ¡Ooh! Que lindos.... x)
Tu: Sii... Que bien lo pasé, ¡hacía tanto tiempo que no lo sentía!
Ángela: ¬¬ ______ solo fieron dos semanas.
Tu: ¡Lo sé! pero para mi fueron como dos años xD
Ángela: Por dios... >.<
Tu: ¡¡Bueno!! ¡¿A ti qué tal te ha ido?!



( Con Andy y Ashley )



Ashley: ¡Joder, tío ha sido lo mejor que he hecho! ¡Ángela es la mujer de mi vidaa!
Andy: Te lo dije, ¡Te dije que era muy mona!
Ashley. ¡Lo tiene todo!
Andy: No es mejor que ______ ¬¬
Ashley: Oh, ya lo creo que si.
Andy: Capullo... ni lo sueñes
Ashley: ¡Ni lo sueñes tuu!
Andy. ¡Bueno, dejemos ya la pelea! xD
Andy y Ashley se chocaron los puños.
Andy: ¿Y qué? ¿Ya le has echo el amor?
Ashley: Si... fue genial....  :) Mejor que los revolcones que me pegaba en las giras xD
Andy. ¡COn ____ es genial!
Ashley: Y con ÁNgela.



(Contigo y con Ángela)



Tu: ¡Dudo que Ashley sea mejor haciendo el amor que Andy!
Ángela: Pues creelo xD ¡¡Es un experto!!
Tu: ¡Uy! Pues si lo probaras con Andy...
Ángela: ¿lo pruebo?
Tu: ¡¡NI SE TE OCURAAAAA!!
Ángela: ¡Vale, vale...! xD
Tu: xDDD
Andy y Ashley se hacercaron a vosotras nadando rapidísimo.
Andy y Ashley: ¡¡¿Quién es mejor haciendo el amor?!!
Ángela y tu echaron a reir.

2 comentarios:

  1. JAJAJA los diálogos, la coordinacion que llevaban, me lo imaginé y quedo fantástico! xD

    ResponderEliminar
  2. creo q andy lo a de hacer bien chido lo amo

    ResponderEliminar