viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 36~

Habías estado yendo a clases de conducir durante un mes enterito, ya habías aprobado el examen teórico y el práctico, te había costado un gran trabajo y noches enteras estudiando, y encima Andy no ponía nada de su parte, xD las veces que tenías que estudiar por las noches, aprobechaba él para empezar a besarte todo el cuerpo y desconcentrándote... Travieso... ¬¬
Ahora al fin te habías sacado el carne, ahora se encontraba abandona en lo más profundo de tu bolso xD
No te habías atrevido a subierte a tu precioso mustang, porque tenías miedo de que le ocurriese algo, ¡¡eso sería terriblee!! >.< Anuque no dudabas en que Andy fuese y lo reparase el mismo día xDD él es así de lindo *-*

Bueno, pongámonos al día. Ahora estabas con todo el grupo y Ángela tomando algo en el jardín, el día lucía brillante, el cielo estaba despejado y los pájaros cantaban xDD
Tu casa se veía hermosa bajo la luz del sol :)
Tus adinerados padres ya se habían encargado de poner a la venta tu vieja casa, y de seguro no tardaría nada en venderse, conociendolos como son... son los mejores vendedores de la historia, ¡so sé como es que lo hacen!
Pero es que intercambian dos palabras con el comprador y ya la han vendido xD
La verdad es que a tus padres no les hacía mucha gracia que fueses la novia de Andy, porque él era... ya saben... No era un pijo como Travis ¬¬
Pero a ti te daba igual, en este caso no le hacías caso. Por la única razón que les gustaba Andy era porque tenía bastante dinero... obvio ¬¬  Los odio...


Bueno, el caso es que estabas hablando con Ángela dentro de la casa, en la cocina.
Ángela: ¿Sabes qué?
Tu:¿Qué? :)
Ángela: Mañana Ashley y yo nos vamos de viaje :)
Tu: ¡¡¿A donde?!! >.<
Ángela: A ______ (Una ciudad o isla con playa que te guste)
Tu: ¡¡Waaaaaaa!!
Ángela rió.
Tu: ¡Eso es estupéndoo!
Ángela: ¡Sii!
Tu: ¿Por cuanto tiempo?
Ángela: Un mes :)
Te atragantaste con la coca- cola que te estabas bebiendo.
Tu: ¡¿Qué?!
Ángela: Si.... xD
Tu: ¡¿Cómo voy a sobrevivir yo sin ti?!
xXx: ¡Conmigo!
Era Andy que estaba detrás de ti cruzado de brazos.
Andy: ¡Conmigo no te vas a aburrir! ò.ó
Tu abrazaste a ANdy.
Tu: Lo sé, pecesito ¡Pero tu no me llebas nunca de compras!
Andy: ¡¿Cómo que no?! ¡Lo que pasa es que tu nunca me has invitado! T.T
Tu: Si, es verdad xDD!
Ángela echó a reir.
Tu: ¡Pero seguro que no aguantas conmigo ni una horaa!
Andy: Contigo las que quieras mi amor! :D
Tu lo abrazaste.
Tu: ¡¡Aiins!!
Ángela sonrió.
Esntonces apareció el grupo por detrás de nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario