viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 38~

Tus pensamientos van entre *
Os encontráis en la cocina, cenando, Heather hablaba sobre ella tooodooo el rato ¬¬
Heather: Bueno, ahora vivo lejos, exactamente en miami.
Tu: *¡¡Aag!! ¡¡pues vete y no vuelvaaaas!! *
Andy: Llevo mucho tiempo sin saber de ti. :)
Tu: * ¿y para qué quieres saber de ella? ¡Pff! ¬¬ *
Heather: Si, yo también, oí que tenías una banda, y me alegré mucho por ti.
Tu: *Siii, claroooo!! (Sarccástica) *
Andy: Gracias :D
Tu: *Será.... >:S *

Después de la comida Andy llevó a Heather a una de las habitaciones de invitados, y después se reuní contigo en tu habitación.

Andy: ¿Qué te ha parecido Heather?
Tu: Si... está bien *¡¡¡ORIBLEEEEE!!!*
Andy: ¿Si? Me alegro.
Tu: Sonrisa * ¬¬ *
Andy te besó en la boca lentamente y tu le mordiste el labio.

Tu: Pero dijiste que aquí tendríamos intimidad!!
Andy: Y la tenemos, mi amor :)
Tu: No, no la tenemos, porque lo primero que haces es traerte a tu amiguita del colegio... *¡¡jumm!! *
ANdy: Solo serán unos días, mi amor, no te preocupes.
Tu: ¿¡Pero es que no has visto la cara de hipócrita que tiene!?
Andy: ¡¡Bueno, ya vale!! -Casi gritándo.
Tu: ¡No! ¡¡Ya vale no, se le ve en la cara que ella no aprueba nuestra relación, ANdy!!
Andy: A mi me da igual lo que piensen los demás, _______( tu nombre completo )
Tu: ¡¡Pero mira como la defiendes!!
Andy: ¡¡Porque lo que estás diceindo no es cierto!!
Tu: ¡¿Cómo que no?!
Andy: No, ¡¡No lo es!! -Gritándo.
Tu: -a punto de llorar- ¡Pues... si prefieres creerla a ella...!
Entraste corriendo al baño, y Andy le dió un puñetazo a la puerta de este.
Te sentaste en un rincón de baño y las lágrimas empezaron a caer por tus ojos.
Andy no te comprendía, Heather había estado toda la noche probocándote, abrazándo a ANdy cada rato, dandole besos muy cerca de la boca, e intentando que Andy te prestara la menor atención, ¡¡Como la odiabas!! >:S
Andy tocó la puerta.
Andy: _______, venga, sal... lo.... lo siento, mi amor...
Tu: ¡Déjame! -Sollozaste.
Andy: No llores mi amor, me partes el alma... >.<
Tu: ¡Haber pensado antes lo que has dicho!
Andy: Cariño.... yo... perdóname, por favor.
Tu: He dicho... que me dejes...
Te miraste al espejo, y pudiste obserbar que tu cara estaba orrible, la pintura que antes lucía perfecta en tus ojos ahora se había trasladado a tus mejillas.
Cogiste del mueble un gel limpiador y una toallita y te limpiaste la cara, luego saliste del baño y entraste en el probador, y allí te pusiste el pijama, cuando te ibas a dar la vuelta, Andy se encontraba detrás de ti con cara de apenado.
Andy te abrazó muy fuerte, y tu también a  él.
Andy: Lo siento, _______, te amo... -Te besó lentamente en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario