viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 20~

Dos horas depués ya eran las nueve y media de la noche. Ya habían terminado de ver la película, y ahora estaban en tu cocina tomando la cena.
Tu tomabas una ensalada, que era lo que te gustaba cenar, mientras que Andy comía una hamburguesa con patatas, tu mirabas sonriente, como de vez en cuando se le llenabas los labios de mayonesa.
Andy: ¡no sé como te puedes comer eso! -Con cara de asco mirando tu ensalada.
Tu: ¿¡Qué!? ¡Está buena! xD
Andy: No lo creo...
Tu: ¿La has probado alguna vez?
Andy: ¡No me he comido una ensalada en mi vida! Ni me la pienso comer....
Tu: ¡Entonces como sabes que no está buena! ¡¡Listillo!!
Andy: Porque tiene mala pinta.
Tu: ¡Pruebala! -Dándole una hoja de lechuga con el tenedor.
Andy: ¡no me pienso meter eso en la boca!
Tu: ¡Te has metido cosas peores! - Alzando las cejas.
Andy: Esas cosas me gustan más que la ensalada... -Mirándote pícaro y guiñandote un ojo.
Tu: ¡Tonto! -Te sonrojaste.
Andy: Oh, si...
Tu: ¡Bueno! ¡¡¿La vas a probar o no?!! xDD
Andy: No.
Tu: ¡No pienso comerme eso...!
Tu te acercaste a él y le abriste la boca, y le metiste la hoja de lechuga en la boca.
Andy la masticó con cara de asco.
Andy: No está mal...
Tu: ¡¡Ves!!
Andy: ¡¡Pero prefiero mi hamburguesa!!
Tu moviste la cabeza y seguiste con lo tuyo.
Andy: ¿Quieres? -Alzando la hamburguesa hacia ti.
Tu: No me apetece Carcajada
Andy: ¿Te obligo igual que tu me obligaste a mi?
Tu: ¡Ni lo sueñes!
Andy: Está bien, ¿Me das un beso?
Tu: ¿Ahora?
Andy: Si, quiero besarte.Sonrisa
Tu: Ven aquí...
Andy se levantó de la silla y se aproximo a ti, cuando estuvo a tu lado te sonrió, y te besó en lo labios, Andy te mordió el labio lentamente, y te lo lamió.
Cuando os separasteis Andy volvió a su sitio con una gran sonrisa en la cara.
Andy: ¡¡Besas de maravilla!! Carcajada
Tu te sonrojaste de nuevo.
Andy sonrió y volvió a pegarle otro bocado a su hamburguesa.
Cuando terminasteis de comer metisteis los platos y las sartenes en el lavabajillas, y os subisteis a tu cuarto.
Andy: ¿Te apetece que nos bañemos juntos?
Tu: Mmmmm... es tentador, pero yo me bañé esta tarde...
Andy: Por favor... -Te miraba con cara de bebé.
Tu le susurraste al oído: He dicho que no...Sonrisa
Andy: ¿Y si te obligo?
Tu: ¿Ccómo piensas obligarme?
Andy Sonrió.
Empezó a besarte el cuello lentamente, hasta que te acostó en la cama. Andy te miró con fervor, te quitó la camiseta mientras besaba tu vientre.
Tu jadeabas exitada. porque Andy no paraba de pasar su lengua suavemente por tu vientre.
Tu: Andy... -Jadeabas mientras le acariciabas el pelo.
Andy: ¿Te bañas ahora conmigo? -Susurrándote al oído.
Tu: NoCarcajada
Andy: Bueno, no te voy a obligar Sonrisa
Antes de que Andy se metiese en el baño, te besó en la boca por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario