viernes, 2 de diciembre de 2011

~Capítulo 46~

Te encontrabas tumbada en tu cama, boca arriba y más aburrida que una ostra, Andy ya se había ido hace muchas horas, ahora eran las seis de la tarde, y pensabas en los abrazos y besos que Andy te había dedicado tooodiiitaaaaaa la noche, y cuando digo todita es TODITA! xDD.
Habían estado haciendo el amor toda la noche, lo habían hecho tres veces, y tu te sonrojabas al pensar eso ¡que locura!! :)
Aunque estabas triste, porque esta mañana te has despertado sin ver su risa picarona, y si poder morder sus dulces y cálidos labios, sin sentirlo dentro de ti por última vez, este mes iba a ser muuuuy largo....

De repente sonó tu celular, y sin ganas lo tomaste entre las manos y respondiste.


~~~~En linea~~~~


Tu: ¿Si....? -.-
xXx: ¡Mi amor!
Tu: ¡¡Andy!! :D
Andy: ¿QUé tal lo llevas? ^.^
Tu: Estoy aburrida...
Andy: ¿y Ángela?
Tu: Ha ido a visitar a sus padres.... >.<
Andy: Amms...
Tu: ¿y tuuu?
Andy: También estaba aburrido, los chicos están ahí jugando a la Xbox 360 como siempre.... xD
Tu: Si... como siempre ._.
Andy rió.
Tu: Me alegra escuchar tu voz :)
Andy: Y ami la tuya, mi amor.
Tu: Ya te estoy echando de menos :)
Andy: ¿Quéé? ¿No tuviste bastante con lo de anochee? xD
Tu: Nooo.... xD
Andy: La proxima vez serán ocho veces :D
Tu: ¡¡Waaa!! ¿Serás capaz de aguantar?
Andy: ¿¡Qué insinuas?! Yo podría hasta veinte veces, cariño!
Tu: ¿Seguro?
Andy: ¡Claro! -Rió.
Tu: Lo probaremos xD
Andy: ¡Por supuesto que si!
Los dos rieron.
Se escuchó por detrás que Jack gritaba:
Jake: ¡Dale saludos a _______ de mi parte!
Andy: Jake te manda saludos.
Tu: Lo mismo digo ¡Saludos para todos!
Andy: ¡Eyyyy!
Tu: Y para ti, pecesito :D
Andy rió.
Andy: Bueno, te tengo que dejar que tengo que fiermar muchos autógrafos xD
Tu: ¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Andy: Lo siento, cariño... más quisiera yo quedarme hablando contigo todo el día :)
Tu:Bueeeeeno... está bien :)
Andy: te amo, mi amor.
Tu: Y yo a ti, pecesito, te quiero -Oíste como Andy colgaba, y te quedaste mirando la pantalla del celular durante un rato.
Al final volviste a poner el celular encima de la me sita de noche y te quedaste mirando una foto que yacía en esta.

Cuando llegó la hora de cenar bajaste a la cocina y cenaste una ensalada mixta, allí sentada sola e tu enorme cocina, luego cogiste un baso de jugo de naranja y saliste al jardín. Las luces de la piscina estaban encendidas, como cada noche, y recordaste a Andy bajo aquellas luces.
Tu. ¡Venga,________, no seas tonta, solo va a ser un mes!
Te sentaste en una hamaca y contemplaste las estrellas brillar mientras te tomabas el jugo.


A las doce y media de la madrugada subiste a tu cuarto y te acostaste en la cama boca abajo, inspirando el rico olor que tenían las sábanas.
Entonces tu celular sonó  con el tono de mensaje, cuando lo tomaste era Andy que te había enviado el siguiente mensaje:

Buenas noches mi amor, que duermas bien.
Te amo
Andy.

Observaste aquel mensaje durante un minuto y luego escribiste:

Buenas noches pecesito.
Yo también te amo, mi vida,
Besos.

Y lo enviaste, pusiste el movil encima de la mesita de noche y a los tres minutos ya estabas durmiendo.


Te despertó el sonido de tu celular.
Cuando viste quien era contestaste.
Ángela: ¡buenos días!
Tu. Eh... hola... xD
Ángela: ¿Qué tal?
Tu: Fatal, ¿Cómo crees?
Ángela: ¿te aburres?
Tu: Muchísimo.
Ángela: Bueno, pues yo aquí también me aburro bastante, pero me paso el día en la playa.
Tu. Muy graciosa, ¡Aquí no hay playaa! x(
Ángela: Si, lo sé...
Tu: Ayer me llamó Andy...
Ángela: Y a mi Ashley a las dos de la mañana... xD
Tu: ¿Qué quería?
Ángela: ¿Qué crees? xD
Tu reiste.
Ángela: ¿Y a ti para qué te llamó Andy?
Tu: Para charlar, ¿Cuanto? ¿Cinco minutos?
Ángela: Bueno, mujer, algo es algo ¿no?
Tu: Si.... ¡¡ains!! me dio unos celos cuando me dijo que se tenía que ir a firmar autógrafos....
Ángela: Es famoso,________ , eso es lo normal..... ._.
Tu: Si, lo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ángela: COnfiemos en ellos.
Tu: Lo intentaré, ¡¡¡pero es que esta casa está muy vacía sin él y vi una peli de terror!!! xDD
Ángela: Tontaa xD
Tu: Es coña... :D
Ángela: Bueno, te dejo que me llaman mis padres para desayunar ^^
Tu: Mmmmm... está bien.
Ángela: Chao.
Tu: Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario