domingo, 1 de enero de 2012

Cap #62

Eran las seis de la mañana, al fin había terminado el combite, ahora estabas en el mejor hotel del lugar, se llamaba.
Hotel (noséqué) *****
Vuestra suite era así:
 
En cuanto entraste te sentaste en la cama mientras observabas aquella gran habitación, Andy te observaba desde la puerta sonriente.
Andy: ¿Te gusta? :D
Tu: ¡Me encanta! :DD
Andy: Me alegro -Se acercó a ti sonriente.
Sonreíste mientras que Andy empezaba a besarte la boca lentamente, te cogió en volandas y te pegó a la pared.
Andy: mmm... tengo ganas de quitarme este incomodo traje xP
Tu: Lo mismo digo... -Mordiste su labio inferior.
Andy rió.
Te sentó en la cama con delicadeza, y observaste como se quitaba sensualmente la chaqueta del traje y la tiraba al suelo. Lo mismo hizo con los zapatos. Se sentó el la cama junto a ti, te colocó sentada de espaldas a él y mientras te desabrochaba el vestido por detrás te iba besando delicadamente la espalda, cuando te quitó el vestido, te quedaste en ropa interior así:

Andy: ¡Dios! Estas hermosa... *Q*___
Tu sonreíste y agarraste la camisa de Andy, tiraste de ella hacia ambos lados haciendo que los botones de la camisa saltasen por los aires.
Andy: ¡Gracias por liberarme! XD
Tumbaste a Andy en la cama y te montaste encima de él, besaste su pecho con suavidad y mordisqueabas de vez en cuando su pezón mientras oías sus leves jadeos.
Desabrochaste su pantalón y lo tiraste en el suelo junto a su chaqueta y pudiste ver los monísimos bóxer blancos de Andy.
Lentamente y entre sus largos y dulces besos te fue quitando tu preciosa y cara lencería al igual que tu, te tumbó debajo de él y lentamente y con suavidad te penetro, haciendo que soltases un largo gemido, lentamente entraba y salía de ti mientras besaba y lamía tu cuello. Poco a poco, aumentó el ritmo y empezó a gemir en tu oído, haciendo que te excitases aún más y tremendos escalofríos recorrieran tu cuerpo al igual que sus suaves y fornidas manos, que se movían por tus piernas, suaves como la seda, se dio la vuelta y te dejó a ti encima de él.
Tu te movías lentamente encima de él mientras besaba tus senos con delicadeza, Andy gemía como loco mientras te agarraba de la cintura y te ayudaba a entrar y salir de él cada vez más y más rápido.
Al cabo de una hora tuvisteis el orgasmo.

Te tumbaste al lado de Andy y echaste tu cabeza en su pecho, suspiraste y sonreíste.
Andy: Ha estado genial... :)
Tu: Ya te digo... -Exhausta.
Os quedasteis un momento en silencio, entonces escuchaste la respiración de Andy mucho más tranquila.
Lo miraste y descubriste que estaba durmiendo, su cara era tranquila y un tanto sonriente. Sus brazos rodeaban tu cintura.
Tu decidiste hacer lo mismo, así que te echaste en el pecho de Andy y allí te quedaste dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario