domingo, 1 de enero de 2012

Cap #70

Un mes ha pasado ya desde lo ocurrido con Juliet y desde entonces no he vuelto a acudir a ninguna fiesta, cóctel o algo por estilo... simplemente me he limitado a hacer mis conciertos lo mejor que he podido y las reuniones con el grupo, después hacía lo que estoy haciendo ahora, estar tirado aquí en la cama, no he hablado con ______ desde hace tres semanas, ya solo queda una para que vuelva a casa...
no se como voy a poder mirarla a la cara después de lo que le hice.
Entonces Ashley entró a mi cuarto.
Ashley: Andy, ¿Te apetece comer algo?
Yo: No.
Ashley: vamos... anímate.
Yo: No.
Ashley: Te ayudaré con lo de ______, hermano.
Yo: No... solo quiero morirme -Lo miré.
Ashley: ¡mira que cara tienes! ¿Has dormido?
Yo: No.
Christian: -Acababa de entrar- Vamos, Andy, creo que _______ te perdonará... solo fue un día, y estabas ebrio...
Yo: pero lo hice...
Ashley: Dijiste que creías que era ______, ¿No?
Yo: pero no lo era...
Christian suspiró y salió de la habitación, al igual que Ashley, yo volví a donde estaba.
¿Qué estará haciendo ahora ella?

3 comentarios:

  1. oohhh...!!! por Diosss.... me stoi muriendo por dentro.... >.< jajajajajajja
    me encanta cada vez más
    siguela porfa :3

    ResponderEliminar
  2. *O* Me encanta; ojalá Tn perdone a Andy :(
    Sigue plis ^^
    PD. Soy Marina_Emogirl en metroBlog ^^
    Bye~

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! me encantoooo <3 todo ya me puse al dia ocn todos los capitulos y uff me sigo enamorando ams de anyy <3 y espero perdonarlo xd
    p.d: en metroblog soy valee_biersack <3

    ResponderEliminar