domingo, 1 de enero de 2012

Cap #66

Cuando te despertaste Andy ya se había marchado, recorriste la casa semidesnuda, tan solo con una camiseta de The Kiss que pertenecía a Andy, mientras que andabas respirabas hondo y luchabas con todas tus fuerzas para no llorar, tenías un gran nudo en la garganta. 
No habías hecho nada más que volver de tu luna de miel y de nuevo se marchaba. Recordaste aquella escalofriante vez en la que Andy se fue de gira y Travis entro a casa. La piel se te puso de gallina nada más recordar su nombre... Travis... maldita sea, cuanta felicidad y cuanto dolor te había hecho pasar aquel maldito nombre. 
Entonces recordaste la cara de Andy... Andy... el amor de tu vida, no tenías nada malo que reprocharle... lo único que te dolía era cuando se marchaba de gira, pero... era su trabajo... la única duda era... ¿Y si se enamora de otra? Podía ser posible ¿no crees?
Suspiraste y esta vez no pudiste contener las lágrimas más.
Que estúpida soy, ¿por qué lloro? Debo confiar en Andy, son solo dos meses... -Pensabas.
Saliste al jardín y te sentaste en el césped, recordaste a Andy, bajo la luz de los focos de la piscina, en plena noche, nadando lentamente de allá para acá... tan lindo como siempre...luego... tan solo unos minutos después... te hacía el amor ahí mismo... sin ningún temor a que nadie os viera o a que alguna emergencia pudiera presentarsele... tan fundido en tus besos y caricias que si aquel día se hubiese acabado el mundo verdaderamente moriría en paz... junto a ti... como a él le gustaba... ¿O no es así? 
Otra duda...
En ese momento sientes una punzada en tu vientre, junto a un gemido agarras tu vientre con fuerza y el dolor desaparece... estás preocupada... ¿Qué te está ocurriendo... ¿Qué está pasando dentro de ti?
Entras dentro de casa y decides ir al hospital, pero tan solo al subir el primer escalón otra vez sientes otra terrible punzada, esta vez un poco más abajo, sin poder evitarlo te caes de culo al suelo.
Tu: Maldita sea... -Gimes de dolor.




(Narra Andy)


Me encuentro tumbado en mi cama, los chicos juegan a la xbox, como siempre, yo me encuentro contemplando una hermosa fotografía de _______, sale tan linda... tiene una cinta de color rosa en en el pelo y está sacando la lengua mientras sonríe.
Joder, como me gusta _______.
Ashley: ¡Ey, hermano! ¿Qué haces?
Yo: Nada... -Escondo la foto de _______ rápidamente.
Ashley: Pues eso no dice lo mismo -Señala mi miembro.
Cuando lo miro me doy cuenta de que está contento ¡muy contento! 
Yo: Joder... será mejor que me bañe... -Me levanto entro dentro del pequeño cuarto de baño. Me miro al espejo.
_______, me vuelves loco, siempre que pienso en ti tengo la mima reacción. - Pienso.
Me río de mi mismo y empiezo a desnudarme, abro el grifo y entro en la ducha.
Andy: ¡¡Ah, joder!! ¡¡Que fría!!


Minutos después salgo del baño y me pongo uno bóxer, mi cuerpo todavía está un poco húmedo, pero me da igual, me visto con mi ropa del concierto y salgo de mi habitación. Lo chicos también están preparados, Jinxx me mira sonriente.
Jinxx: Vamos allá.
Salgo del bus el primero y sonriente y veo a algunas de mis fans cuchicheando entre ellas, parece que les va a dar un infarto o algo. Decido acercarme a ellas.
Yo: Hola :D
Chica I: ¡Oh, dios mio! -Grita.
Yo: ¿Qué tal están? -Beso sus mejillas y le doy la mano a una.- ¿Vais a venir al concierto.
Chica II: Claro *-*
Yo: Estupendo, pues ahora nos vemos :)
Todas: Adiós.
Cuando me doy la vuelta puedo oír como se ponen a gritar como locas. No comprendo por qué se ponen así, soy un ser humano, como ellas.
Bueno, da igual, me dirijo hacia el bakestage y tres chicas empiezan a maquillarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario