domingo, 1 de enero de 2012

Cap #67

Son las ocho de la noche y me acabo de levantar hace una hora, el concierto de ayer fue agotador, acabó a las siete de la mañana y esta noche tengo un coctel con famosos cantantes como yo x3 Bueno, el cóctel es a las 10, así que me tengo que dar prisa, porque me tengo que vestir y pintar y eso me roba bastante tiempo.


(pasadas una hora y media)


Ya estoy listo, al igual que los chicos. Nos vamos en el coche de Ashley, que es el que lo ha traído. Es un Pagani Zonda y cuesta un pastón xDD.
En fin, vamos camino a la fiesta, la cual está solo a cinco minutos de donde nosotros estamos alojados.
Por el camino todos hablan como cotorras, menos yo... yo solo pienso en ______, no puedo parar de hacerlo. Me ha dolido muchísimo dejarla ayer por la mañana, sola y desprotegida... joder...Llegamos al lugar de la fiesta, según me habían dicho, era la casa de Jared Leto, no sé si lo conocerás, es este:


Nos conocimos en los premios MTV, es un tío estupendo.
Entramos a su “casa” Si se puede llamar así, porque más bien era una mansión xDD
Joder, aquello estaba abarrotado de gente... gente como el grupo de Framing Hanley o BlessTheFall.
En seguida Jared se acercó a mi y me estrechó la mano sonriente.
Jared: ¿Qué tal, tío? 
Yo: bueno, ahí, ahí...
Jared: Relajate, hermano, te divertirás :)
Yo: Gracias x3
Jared se marchó y yo me acerqué a la barra y pedí un coctel de los buenos, como lo necesitaba. n.n
A medida que pasaba la noche gente y gente vinieron a saludarme, pero yo no estaba de humor como para saludarlos como se merecían así que me limité a sonreír y a hacer un gran esfuerzo por sonar lo más alegre posible, pero casi era inútil.
Los cócteles iban aumentando a Bodka y más tarde a un wiskey, decidí salir al enorme jardín de la casa, en el cual solo estaba una joven muchacha, nunca había tenido oportunidad de hablar con ella, pero mas de una vez había visto sus conciertos, estaba ebrio y me acerqué a ella a paso lento.
Yo: Hola :)
Chica: Hola, es un gusto conocerte, Andy :D
Yo: Lo mismo digo... Juliet Sims :3
Juliet sonrió.
Yo: Que bella te ves esta noche n.n
Juliet: Oh, muchas gracias, Andy, tu también te ves hermoso.
Yo: ¿Te gustaría venir a dar una vuelta? 
Jueliet: Claro, vamos ^^
Esta era Juliet:


¡Pero que coño estoy diciendo, estoy casado... joder...!
Le tendí el brazo a Juliet y ella lo tomó, salimos de la mansión y empezamos a caminar por la preciosa calle llena de jardines, no sabía por qué, pero estaba coqueteando con esta mujer... Joder... no debo permitir esto.
Deshice mi agarre con Juliet y me metí las manos en los bolsillos, ella notó que estaba tenso, y en seguida me miró.
Juliet: ¿Qué te ocurre?
Yo: Pues que estoy casado, eso ocurre... 
Juliet: ¿Y? Ella no tiene por qué enterarse.
Yo: No voy a serle infiel, lo siento.
Juliet: Como quieras, pero has sido tu el que ha empezado.
Yo: Lo sé y lo siento.
Juliet: tranquilo, no pasa nada... ¿Qué tal si me das tu número?
Yo: Eh... de acuerdo -Me rasqué la nuca.
Le di mi número de teléfono y seguimos conversando durante un largo rato, luego volvimos a la mansión y ella se fue por otro lado.
Ashley se acercó a mi.
Ashley: ¿Qué hacías con ella, hermano? ¿Estás loco o qué?
Yo: Cállate, no pasó nada.
Ashley: ¡¿Estás borracho?!
Yo: si, ¿algún problema?
Ashley: Joder, Andy, ¿Crees que a _____ le gustaría verte así?
Yo: Estamos en una fiesta, no lo volveré a hacer más hasta no sé cuando... tranquilo.
Ashley: Tienes razón...
Yo sonreí.
Ashley: No te metas en problemas.
Yo: No, descuida, ya me voy a casa...
Ashley; ¿Ya? 
Yo: Si... no tengo ánimo...
Ashley: ¿Te llevo?
Yo: No, no hace falta, estoy bien, iré andando.
Ashley: De acuerdo.
Salí de la mansión y empecé a caminar lentamente.
Joder que estúpido soy, he estado a punto de ligarme a Juliet Sims, no me lo puedo creer... que débil soy... ¡pero si amo a ______!, solo na necesito cerca... solo necesito eso...
Tomé mi teléfono y marqué el número de ______, enseguida contestó.
_____: ¡Andy!
Yo: ¡Hola, amor!
_____: ¿Qué te ocurre? Te noto... Ebrio.
Yo: Lo siento, acabo de salir de una fiesta y... ya sabes, lo siento.
_____: Ah, da igual, solo quiero que te cuides.
Yo: Te amo, ______. -Las lágrimas empezaron a brotar de mi cara.
_____: Pero Andy, no llores, yo también te amo, pecesito. -Su voz sonaba triste.
Yo: Solo llevo dos días fuera y ya te echo de menos... Joder quiero volver ya.
_____: Yo también te echo mucho de menos, pecesito, pero ahora no puedes volver, tienes que terminar la gira, piensa en tus fans :)
Yo: De acuerdo...
_____: Tontín... -Oí como reía.
Yo: Te necesito cerca...
_____: Y yo amor, pero dos meses se pasan volando n.n
Yo: ¡eso es mentira! Solo te lo dije para que no te preocuparas, pero dos meses es demasiado.
_____: Andy...
Yo: siento haberte contestado así, amor.
_____: Creo que deberías dormir, pecesito, lo necesitas.
Yo: Yo solo te necesito a ti, amor.
_____: Andy, estás ebrio, tienes que dormir, y yo también, he tenido un dia muy agutador, he limpiado toda la casa de arriaba a abajo, no te lo tomes a mal, pecesito :)
Yo: De acuerdo... te amo.
_____: Y yo, pecesito.
Oí como colgaba.
Sin darme cuenta había llegado a casa, entré y me quité los zapatos. Encendí la televisión y me quité la camiseta.
En ese momento oí como llamaban a la puerta. Pensé que eran los chicos, pero cuando abrí, me encontré a …

5 comentarios:

  1. OTRA?? buscando algo* aki est la bendita grabadora!!^^jojjo no se para k la e buelto a cojer..jajja si viene de imvidata a casa estare preparada jajajajojjoo!!>:D jajjaja XD lo se estoy como una cabra!!!jaja

    ResponderEliminar
  2. me puse mal cuando lei que andy queria algo con juliet. D:. casi lloro.

    ResponderEliminar