domingo, 1 de enero de 2012

Cap #65

Los sucesivos días fueron los mejores de tu vida, fuisteis a Japón, y allá estuvieron tres maravillosos días en el que el sexo fue el plato principal, después visitaron Egipto, el cuál os enamoró completamente, los días sucesivos visitaron las islas Baleares y Córdoba (España), esa fue una ciudad que os encantó (Mi ciudad xP!)
Al cabo de un mes volvisteis a casa.
Cuando entraste a casa sonreíste, habías estado demasiado tiempo fuera, de verdad había sido una luna de miel increíble, pero nada comparado con tu casa, estabas totalmente orgullosa de tu casa, te encantaba, al igual que el hombre que sonreía como un tonto a tu lado. Éste te dio un suave apretón de manos y entraron.




(Pasadas unas horas)


Ya habíais acomodado toda vuestra ropa y los recuerdos que habíais traído de vuestra luna de miel.
Tu estabas en el salón viendo la televisión y Andy había ido a encender las luces de la piscina.
Viste como entró por la puerta, cogió una silla y la coloca delante de ti.
Se sienta con cara de preocupación.
Andy: Eh... amor, te tengo que decir algo, no te lo he dicho antes porque no quería que estuvieras pensando sobre ello en nuestra luna de miel.
Tu: ¿Qué ocurre, Andy? Me estás asustando.
Andy: Pues... que mañana mismo me voy a otra de mis gira... esta vez por dos meses... 
Andy se mordió el labio.
Tu: ¿tan pronto? -Te sentaste.
Andy: Si, los chicos me avisaron ya hace dos semanas, pero... como te dije antes no quería que tuvieras esta reacción.
Tu: Joder... -Te echaste hacia atrás y miraste al techo.
Andy: Tranquila, nos mantendremos en contacto, te lo juro :)
Tu simplemente lo abrazaste.
Andy suspiró.
Tu: Te quiero...
Andy: Y yo... Bueno... ¿te apetece cenar algo? -Ladeó la cabeza.
Tu: No... U.U
Andy: Solo va a ser dos meses, tonta n.n
Tu: Dos meses son muchos días ¬¬
Andy: lo sé... lo sé... gracias por recordármelo ~.~
Tu sonreíste.
En ese momento llamaron a la puerta.
Andy: Iré a abrir.
Después de que se oyeran unos gritos y unas risas en la  puerta entraron a la casa Chritian, Jake, Jixx, Ashley, Ángela, Maggie, Katalina y Cashi.
Tu: ¡Hola! :DD
Todos: ¡Ey, _____!
Kata: ¡Pedazo de luna de miel! ¿No, tía? :DD
Tu: Si, lo he pasado genial :)
Ángela: ¿Qué te pasa? Te noto cabizbaja.
Tu: Nada, simplemente estoy cansada -Miraste a Andy.
Los chicos rieron y le pegaron una palmada en el hombro a Andy.
Tu: Malpensados ¬¬
Ashley: ¿Por qué más podría ser si no?
Tu: De acuerdo, de acuerdo... ¡Es que Andy es insaciable! 
Andy: >-<”
Todos en el salón rieron a carcajadas mientras que Andy se ruborizaba como un tomate.
Tu: Bueno, ¿Y ustedes se mudaron ya de casa? -A Ángela y Ashley.
Ángela: Si, ya hace dos semanas :)
Tu: Que bien, tengo que pasarme a verla.
Ashley: Claro, ven cuando quieras, es tu casa :)
Tu: Gracias n.n
Jake: ______, parece que la luna de miel te ha sentado genial, tienes un buen aspecto, ¡hasta estás más morena! X3
Tu: ¿De veras? Gracias ;)
Jake sonrió.
Tu: Bueno, ¿y ustedes que tal estais? -A Jinxx, Maggie, Jake y Cashi.
Jinxx: Bueno, pues nosotros también nos hemos mudado a otra casa, está muy cerca de aquí.
Jake: Y Nosotros seguimos viviendo en la casa del grupo que está genial.
Tu: ¡Claro! Esa casa me encanta :3
Andy: ¡Señores! Dejaros de cháchara y vamos a celebrar que volvimos ¿Quién quiere una copa? :DDDD
Tu: Andy eso no se pregunta x3
Andy: ¡¡Marchando 10 copas de Martini!!
Todos rieron.

1 comentario: