domingo, 1 de enero de 2012

Cap #69

Desperté entre los brazos de... ¡¡¿Juliet?!! pegué un salto de la cama asustado.
Recordé que anoche hice el amor con _____ ¿Dónde está? 
De repente un terrible dolor de cabeza me inundó.
Andy: ¡Joder, estaba borracho! -Grité con rabia.
Entonces Juliet se despertó.
¡¿Qué había hecho?! Le... le había sido infiel a ______.... no puede ser.... 
Entré al cuarto de baño y me miré al espejo... tenía la boca llena del lápiz del labios que Juliet llevaba anoche.
Sentía asco de mi, miré mi cuerpo y una lágrima cayó por mi mejilla.
Andy: Lo siento... lo siento, _____....
Juliet apareció detrás de mi.
Juliet: Vamos, Andy, no llores, ¿Tan mal lo he hecho? :)
Andy: Fuera.... -Apreté la mandíbula y la miré.
Juliet: Vamos... repitamos... ;)
Andy: ¡Maldita sea! ¡¡He dicho que fuera!! Eres una maldita zorra... 
Juliet me propinó un bofetón.
Juliet: ¡Eres un capullo! -Salió de la habitación.
Andy: Lo sé...
Entré a la ducha y me bañé, al terminar salí de la ducha y me vestí así: 


Salí de mi habitación y me senté en el sofá junto a Jinxx.
Jinxx: No me digas que tu y la chica que acaba de salir...
Yo: ¡¡Soy un gilipollas!! -Grité.
Ashley, que estaba tomando cereales en frente mía rió amargamente.
Ashley: te lo advertí...
Yo: ¿Cómo puedo solucionar esto?
Jinxx: No puedes... reza para que ____ te perdone....
Yo: ¡¡Joder!! -Me tapé la cara con un cojín.
Ashley: Estás jodido...
Yo: Lo sé... y me lo merezco...
Jinxx: No te lo voy a negar, ______ es una chica estupenda y tu la has engañado con  esa mujerzuela que no vale ni cinco duros... lo que yo hubiera dado por que _____ se hubiera casado conmigo.... -Suspiró.
Yo: Estaba ebrio... pensaba... pensaba que estaba haciéndole el amor a _____... y... esta mañana cuando vi que era Juliet... Joder... -Sollocé.
Jinxx: Siento no poder ayudarte, hermano...
Ashley: esperemos a que _____ le perdone...
Andy: Saldré... a dar un paseo... -Me levanté del sofá y salí del bus.
Empecé a pasear por una larga y estrecha calle que me condució a un gran jardín lleno de.... lo que me faltaba... jóvenes parejas hacían un picnik felizmente.
Me senté en el césped y saqué un cigarrillo y un mechero y me lo encendí...
Aspiré el humo lentamente sintiendo como mis pulmones se llenaban de él... cerré los ojos y me tumbé en el césped, recordé la preciosa cara de ______ sonriéndome mientras que le colocaba el anillo de boda, unas horas después ella y yo... solos en una de las suite más carcas de la zona... haciendo el amor durante toda la noche... esa noche, la mejor de mi vida, en la que por fin pude decir que ella era mi mujer... ¡dios! Que bien sonaba eso... mi mujer... ______ mi mujer... ¡Buah! Ni en un millón de años me hubiera imaginado que me casaría con una mujer tan bella y maravillosa... ¿Cómo ha podido ocurrir? Apostaría que a quién le hice el amor anoche fue a ______... Joder... lo juro... nunca quise acostarme con Juliet... yo... yo... echaba tanto de menos a ______ que... ¿me estaré volviendo loco?... ¿Cómo puede ser eso?


Yo... no sé qué haría si _______ no me perdonara... mi vida.... mi vida no tiene sentido si ella, joder...
ya quiero volver junto a ella... no quiero esto, joder... no quiero estar lejos de ella dos putos meses... me niego... ¡me niego!


Abrí los ojos y miré mi alianza... recuerdo cuando ella la colocó ahí... con sus suaves y delicadas manos... mientras sonreía a mas no poder y temblaba como una gelatina.
Tan linda... me encantaba como sus mejillas se ruborizaron la primera vez que vio mi cuerpo desnudo junto al suyo, después de que, por primera vez hiciésemos el amor...
El corazón se me encogió al recordar cuando me enteré de que un coche la acabava de atropellar... recuerdo que el doctor me dijo que no corría peligro, pero yo seguía histérico... tenía miedo... me daba igual que no corriera peligro, no quería ni que se rompiera ni una uña... entonces me inundó la cabeza lo que le ocurrió con Travis la vez que me marché.

5 comentarios:

  1. T_T le perdono le perdono!!!pobre pececito..T_T GUAAAAAAAAAAAAAAAAAA:(

    ResponderEliminar
  2. sisiis te perdonooo peroo dsdsadasdsadsad no digas todo esooo qe me puedee :$ ♥

    ResponderEliminar
  3. estoy triste no se si perdonarlo D,x WWWAAAAHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. esta bien lo perdono sabiendo todo esto!!!! TT^TT

    ResponderEliminar
  5. 2do capitulo consecutivo que lloro :'(

    ResponderEliminar