domingo, 1 de enero de 2012

Cap #68

Juliet.
Yo: Juliet... ¿Qu-qué haces aquí?
Juliet: Te vi marcharte, y me preocupé por ti... ¿Puedo pasar?
Yo: S-si... -Le dejé paso.
Juliet: Gracias.
Entré en mi cuarto y ella entró detrás de mi, se sentó en la cama.
Me froté los ojos.
Juliet: ¿Te encuentras bien?
Yo: Eh... si te... -Interrumpido.
Los labios de Juliet me callaron en un fugaz beso robado.
Yo: Ju-Juliet... ¿Qué haces?
Juliet: Shhh... -Me tumbó en la cama y se tumbó encima de mi.
Yo: basta, Juliet...
Juliet me mordió la boca empezó a besar mi cuello.
Yo: No, de veras, para -La agarré por los brazos y la aparté de mi.
Juliet: Vamos, Andy... no tiene por qué enterarse...
Yo: ¡¿Pero sabes lo que estás diciendo?! ¡¡¿Estás loca?!!
Juliet: Si, Andy, loca por ti.
Yo: ¡Pues yo no! ¡¡Amo a mi mujer!!
Juliet: Ámame a mi, Andy... solo una noche... -Me lamió la boca.
Yo: ¡Para! Creo que deberías irte, Juliet.
Juliet: No, Andy... quiero que hagamos el amor -Metió la mano en mi pantalón y acarició mi miembro.
Gemí sin poder evitarlo.
Juliet acarició mi pecho.
Juliet: Así me gusta... -Me besó en la boca lentamente.
Juliet se deshizo inmediatamente de mi pantalón.
¡Andrew! Recordé como ______me llamaba y cuando miré a Juliet allí la vi... ______, tan perfesta, sonriendome, ahora no era Juliet, era _______.
Andy: ______... -Me di la vuelta y la dejé debajo de mi.
Juliet: Esta noche seré quien tu quieras que sea...
Besé a _____ lentamente, sus labios sabían a Martini me deshice de su preciosos y delicado vestido.
Tenía tantas ganas de hacerle el amos a ______...
Me apresuré a desnudarla, _______ sentó en mi miembro y la penetré, solté un gemido.
Yo: ¡¡Ah, ______!!

7 comentarios:

  1. VALE YA NO HACE FALTA LA GRABADORA HORA VOY DIRECTA A MATAR!!!GRRRR>:( y andy la k le espera!!!...me enerare no? jajajja XD PERO PORK ES TAN IDIOTA??? T_T PORK?? este andy.....¬_¬

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA loque hace el alcohol
    e.e me la pagaraz

    ResponderEliminar
  3. Sera bien puta la zorra de Juliet la odio es un pendeja Andy porq es asi no debe dejarse llevar por el alcohol

    ResponderEliminar
  4. Andyyyyyy nooo porqueeee¡¡??????????? :((

    ResponderEliminar
  5. nooo por diooosss andy no te dejeees llevaar! esta novela me llego al corazon, estoy llorando por mi (? aaahhhhgggggg esta juliet !

    ResponderEliminar